Eres tu mi corazon

eres_tu_mi_corazon.jpg

 

La llave de mi corazón la tiene una persona muy especial, muy chiquitita y a la vez tan grande como un Dios. La tiene la persona que me ha encandilado, que me ha hecho conocer la adicción más sana del mundo, el amor. Me ha hecho sentir una vibración en mi cuerpo que nunca antes, una piel de gallina, unas pupilas dilatadas mientras mi cuerpo late a mil por hora. Y es que si estás leyendo esta carta te tienes que dar por aludida, pues hablo de ti, de esa persona que tanto amo, que tanto quiero y que tanto me da. Tú eres mi corazón.

Tú eres esa persona que me ha hecho ver las estrellas aún siendo de día. La que encauzó mi vida cuando más descabellada la tenía y cuando no veía ningún tipo de luz ni a corto ni a largo plazo. Ahora me pasaría el día sentado a tu lado, durmiendo en tu ombligo o sosteniendo una de tus manos y no me preocuparía por nada ni tendría ningún tipo de estrés porque el simple hecho de estar a tu lado lo cambia todo. Me haces sentir como nunca antes en la vida y no puedo más que agradecértelo, que decirte que eres la persona más especial del mundo entero.

Porque un gesto tuyo puede ser algo muy pequeño para el resto del mundo, pero para mi es el mundo entero. Porque uno de tus besos me hacen hasta marearme de la pasión que desprendes en mi. Cuando noto tus labios húmedos, melosos y calientes sobre los míos.. es que me pongo hasta a temblar. Nunca nadie ha conseguido una sensación igual en mi, de verdad te lo digo. Es que pensaba que era imposible sentir algo tan intenso como es esto con un simple beso, o con mucho menos, una caricia…

Pero así es amor, eres tú mi corazón o mejor dicho, esa persona tan perfecta que ha conquistado mi corazón. Ojalá leyeses cada una de estas líneas con la misma pasión con la que las estoy escribiendo. Te quiero mucho, no cambies por favor.