Es por ti

descarga

 

Realmente no sé lo que estoy escribiendo. Nunca he escrito cartas de amor antes. Esto se debe a que nunca he dado a nadie realmente la posibilidad de significar algo para mí. Siempre he tenido tanto miedo de hacerme daño que nunca me he aventurado a hacer algo tan “loco” como expresar mis sentimientos mediante palabras. Parece, por toda mi experiencia pasada, que cuando se mantiene una distancia “segura” para evitar ser dañado, al final uno termina siendo perjudicado a sí mismo de todos modos. Entonces, ¿cuál es el punto de todo esto? El atreverme a escribirte, el atreverme a decirte mediante palabras que nuestro amor es para siempre porque es por ti por lo que vivo cada día como si fuese el último.

Así que aquí va. Me gustas. Eso es todo. No estoy queriendo asustarte ni nada, de verdad. Sólo quiero que sepas que realmente me preocupo por ti. Quiero hacerte feliz. Quiero verte sonreír, escuchar tu risa casi a diario. Quiero verte aprender a confiar en mí y yo quiero ser capaz de confiar en ti cada día más. El hecho de que me siento de esta manera, tan enamorado, tan en las nubes… sinceramente me asusta. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Realmente sólo puedo balbucear cuando intento decirte esto a la cara siempre, por eso creo que escribir mis sentimientos es una mejor opción. Lo que quiero decir una vez más, es reiterar que no sólo me gustas, sino que me encantas.
Soy todo corazón, soy todo alma, soy todo tuyo. No hay absolutamente nada que cambiaría de ti, porque estoy enamorado de cada pulgada, centímetro y milímetro de ti. Este amor es inexplicable y estoy sin palabras, te lo digo. A veces cuando estoy contigo me pongo a pensar de lo seguro que estoy de que podemos llegar lejos, ser eternos. La felicidad que compartimos juntos es nada que haya experimentado antes y que sólo unos pocos afortunados pueden llegar a sentir en la vida. Eres mi todo y es por ti por lo que sigo vivo.

Para el amor de mi vida, no puedo creer lo afortunado que soy de haberte encontrado. Un besazo.