Escrito para mi novia

 

Esto que redacto sale de mi corazón y va dirigido a esa persona que ha cautivado mi alma, mi vida y mis días con su sola presencia. Esto es un escrito para mi novia, sólo para ella y que quiero que lo lea y disfrute de principio a fin, al igual que yo lo he disfrutado con tan sólo redactarlo.

Quería agradecerte, quería darte las gracias por ser esa mujer que me ha prometido tantas veces amarme hasta el final y que de momento, lo hace. Estoy tan enamorado de ti que desde hace un tiempo voy pensando que esto no puede ser real, porque una felicidad tan clara… no puede existir, ¿o sí?

Me sentía perdido la verdad, me sentía como en plena deriva sin ninguna idea o pensamiento fijo. Porque es como estar en un laberinto de una total oscuridad cuando no estoy contigo. Sin embargo, a pesar de esos malos momentos pude reconocerte. Pude apreciar tu belleza, porque tú llegaste con esa sonrisa tan clara, tan deslumbrante y tan única… Porque tú llegaste con esa forma tan positiva de ver siempre el lado bueno de las cosas y de convertir hasta la cosa más insignificante en algo bonito y preciado. Has sido tú quien me ha hecho creer en mí mismo, el que me ha hecho modificar viejas costumbres por nuevas formas de afrontar la vida, el mundo, dejar de lado la autodestrucción.

La verdad es que este escrito para mi novia es lo menos que podría hacer, porque te amo con locura. Porque a ti, cariño mío que lees esto, te debo todas y cada una de mis alegrías, de mis sonrisas, de todos esos sueños cumplidos y por cumplir y todas las aventuras y días de paz que tengo en mi interior, en mi historial. Eres esa persona que ha hecho que quiera mejorar, ser mejor en todos los aspectos. Me haces crecer y no me imagino una persona mejor que tener al lado que tú. Sigamos juntos por este camino, porque el cielo no puede ser mejor que esto. Te quiero, un beso mi amor.