Estar a tu lado

portadas-para-facebook-con-imagenes-de-amor3

Estar a tu lado es lo único que me apetece estar en este preciso instante. Ya que no puedo estar por diferentes motivos, he pensado que podría escribirte unas palabras bonitas para intentar expresarte lo que mi corazón siente por ti, o por lo menos acercarme. Nadie podría definir un sentimiento tan grande, y menos el mío porque ya te digo que mi amor por ti es abismal.

Estar a tu lado lo significa todo. Porque cuando estoy cerca de ti mi mundo se hace más pequeño, mi mundo simplemente se reduce a ti, a nuestro amor, a mi sentimiento por ti y a tu sentimiento por mi. Porque el amor no está sólo en el aire, el amor está en la tierra, en el día a día, en el móvil que miro a toda hora para saber de ti, en los besos, en las caricias y en esos susurros que sólo tú sabes darme. La verdad es que no podría ser más feliz que ahora. Porque me siento, respiro y creo que nunca he sentido nada ni siquiera parecido. Es una sensación indescriptible, el simple hecho de ponerme nerviosa al saber que me estás llamando, al ver que te acercas a mi, ,al acercar tu mejilla, tu boca, tus labios y sentirlos sobre los míos… puf. Es una alegría estar contigo, estar con la mejor persona del mundo y poder redactar unas palabras tan fieles, tan reales y tan verdaderas como estas.

Estar a tu lado es lo único que hago y lo único que quiero hacer las 24 horas del día. Porque aunque yo tenga que dormir, mi mente descansa, mi cuerpo descansa pero mi corazón no lo hace porque no puede dejar de latir por ti. Escucho música que me recuerda a ti a toda hora, escucho voces que se parecen a la tuya, veo personas y te imagino a ti conmigo ,a mi de tu mano, en definitiva, estando a tu lado. Porque estar a tu lado es lo mejor que me puede pasar, lo único que quiero y lo único que ruego al escribir estas palabras, estos sentimientos. Te quiero.