Felicitaciones por aniversario de bodas

felicitaciones-por-aniversario-de-bodas

 

Mi matrimonio es feliz porque cumple la regla de oro. Cuando se dice si un matrimonio está de enhorabuena o no, se habla de un dicho. El dicho es que “un matrimonio feliz y duradero siempre es de tres, de Dios, de tu pareja y de ti mismo”. Eso lo oí hace tiempo y creo que es tan real como sincero, porque al menos yo, es lo que siento. Hoy quería escribirte unas palabras a modo de felicitaciones por aniversario de bodas, porque no es algo que se cumpla a diario. Nuestro amor es tan grande que seguro, seguiremos escribiendo cosas así de por vida.

Eres esa persona que le da calor a mis días y sobre todo y lo que más me gusta, le das luz a mi noche. Eres ese amor que me alegra el corazón y que me enfatiza la ilusión por vivir el día a día. Eres lo único que necesito para vivir, la verdad, porque no quiero nada más que ello. Te adoro mucho y quiero que lo celebremos siempre juntos, porque un aniversario es algo muy importante a tener en cuenta pues esto  no lo puede decir cualquiera.

Este aniversario me hace muy feliz porque veo que el compromiso lo ponemos ambos, la constancia de haber llegado hasta aquí es única. Hemos pasado por muchísimos momentos, todos bien diferentes. Hemos estado arriba y también abajo, hemos reído y también llorado. Pero al final lo que cuenta, lo que recordaremos, siempre serán las buenas experiencias porque es salud lo que ganamos. No podría ser más feliz, no podría tener más suerte por haberte conocido, de verdad te lo digo. Espero que nunca te canses de mi cara, nunca te hartes de mis palabras y nunca te aburras de mis conversaciones. Un beso es lo único que quiero darte en este momento, la verdad.

Ahora ya eres consciente de que cada día de mi vida a tu lado tiene un valor indescriptible. Que a mi el matrimonio no me achanta, no me ha echado para atrás o no me ha hecho sentir nunca temeroso de las leyendas urbanas que siempre corren acerca de este compromiso tan importante.