Felicitaciones por el día del padre

¡Para el que es el mejor padre del mundo!

Desde el momento en que supiste que ibas a ser padre, te preparaste para ser el mejor del mundo. Tú no lo sabías, pero todos lo estábamos viendo. Como cada paso que dabas a en tu vida te encaminada a ser el mejor de todos. Al principio te sentiste perdido y también un poco fuera de lugar, nadie espera que la vida le de una sorpresa así cuando todo parecía perdido. Pero tú lo que hiciste fue dar fuerza al mundo y llegar a saber que ser padre no es solo algo que uno busca, también es una forma de vida y que tener un hijo es mucho más de lo que todo el mundo piensa.

Pero ahora mismo, tu hijo es pequeño y no puede decirte todas estas cosas, todo lo que te quiere con palabras, ya que sí lo hace con gestos. Es por eso que yo necesito decirte estas palabras llenas de cariño y de amor, de entendimiento y de felicidad. Para que sepas que aunque él sea pequeño, lo sabe, no nosotros lo sabemos y todo el mundo que te ve con él también lo tiene claro: eres un padrazo, una persona increíble que nos hace mirar a todos para ti.

Felicidades en el día del padre, que para ti es la mejor profesión del mundo, que es tu forma de vida y de ver el mundo. Gracias a ser como eres, a ver la vida como la ves, todos los demás podemos tener un ejemplo a seguir. Espero que pases un buen día, que seas feliz con tu hijo, con tu familia y con todo lo que siempre has soñado. Y que tu vida siga así, al menos hasta el próximo año, que será cuando vuelva a felicitarte.