Felicitaciones por su cumpleaños

felicitaciones-por-su-cumpleanos

 

Espero que tengas un día maravilloso y que el año que viene esté lleno de mucho amor, muchas sorpresas maravillosas y te traiga recuerdos duraderos que apreciarás en todos los días futuros. Qué alegría me da que sea tu cumpleaños y que cada día me llenes con el calor del sol, la felicidad de las sonrisas, los sonidos de la risa, el sentimiento de amor y que seas clave en mi vida a la hora de compartir la buena alegría. Eres un amigo real, de los que ya no hay. Siempre estás ahí para mí, apoyándome, animándome, escuchándome y todas esas otras cosas que hacen los amigos. Feliz cumpleaños amigo.

En este día especial, te deseo todo lo mejor, toda la alegría que puedas tener y que Dios y la suerte de la vida te bendiga abundantemente hoy, mañana y en los días venideros! ¡Que tengas un cumpleaños fantástico y muchos más por venir … FELIZ CUMPLEAÑOS. Eres una persona increíble y por eso no puedo dejar escapar la oportunidad de redactarte estas palabras lindas en un día tan importante para ti. Que tus días siempre estén llenos de sol y lluvia, cascadas y desiertos, mariposas y abejas y todo lo demás que la vida tiene para ofrecer. Algunas personas parecen viejas y se sienten jóvenes. Algunas personas parecen jóvenes y se sienten viejas. Algunas personas como nosotros parecen jóvenes y se sienten jóvenes. Se siente uno genial al estar a tu lado. Algunas personas valoran las tarjetas de cumpleaños de papel mucho más que este tipo de detalles, pero bueno, lo tienes fácil. Simplemente imprime esta carta y ya está. Ahora fuera bromas, gracias por todo lo que me dejas ver en ti y que disfrutes de tu cumpleaños tanto como yo estoy disfrutando al mandarte esto.

Recuerda que a tu edad es una buena idea tomar una buena siesta para que tengas la energía suficiente para soplar todas esas velas que vienen por la esquina. Feliz cumpleaños amigo, que disfrutes de tu día de cabo a rabo, de principio a fin. Un beso grande, nos vemos bien pronto, abrazo.