Felicitaciones por tu boda

felicitaciones-por-tu-boda¡Muchas felicidades el día de tu boda!

Dicen que no hay día más importante en la vida que el que decidimos decirle a todo el mundo que hemos encontrado la mejor pareja del mundo, y para hacerlo, hemos decidido hacer una bonita ceremonia y enseñar al mundo el amor. Así que yo, como tu mejor amiga, quiero que sepas que soy muy feliz por ti, por que lo hayas conseguido, por que, al fin, el mundo te ha dado la oportunidad de encontrar a tu alma gemela, a la pareja que te hará sonreír todos los días de tu vida. Así que no lo dejes escapar y disfruta.

También quiero darte unos consejos para que ese día sea el más especial de todos: disfruta, no pienses.  Solo hay un día así en la vida, así que tienes que sentir cada momento, disfrutar cada pequeño paso que des hacía el altar y saber que esa persona que te espera al otro lado, va a estar ahí siempre, en las buenas y en las malas. Es una sensación magnífica, quizá la mejor, así que tienes que aprovechar cada instante como si fuera el último. Luego, no te enfades por tonterías, ya está todo preparado y listo, que ningún invitado estúpido te haga refunfuñar o alguna cosa que no salga te arruine el día. Pues es solo para vosotros dos, los demás estamos de más.

Y nada más que quiero que tengas el mejor momento, el recuerdo más lindo, todo lo que desees en tu día. Vas a ser tan feliz, que no te lo vas a creer y yo quiero estar a tu lado para disfrutar cada instante y luego poder recordarlo contigo, pues para eso están las amigas, para verlo todo desde tu punto de vista. Disfruta, no pienses y sé feliz.