Feliz aniversario de bodas

Hoy hace un año desde el mejor momento de nuestra vida y quiero contarte un par de secretos:

Hace un año hoy mismo que tú y yo nos casamos, hoy es nuestro aniversario de bodas y creo que no he sido más feliz en mi vida que este año juntos en el que sin duda hemos vivido de todo un poco, aunque, sobre todo, hemos vivido mucha felicidad, mucho amor y mucho de convivir juntos… ¡que no siempre es fácil! Sin embargo hemos podido serlo en un punto fantástico de nuestra vida, siendo jóvenes, amándonos y sintiendo que no hay nada en el mundo que nos pueda parar.

Justo hace un año que viví uno de los momentos más fantásticos de mi vida, me vestí como una princesa, fui para ti más que nadie y lo sigo siendo hoy. Así que no quiero que se te pase desapercibido el detalle de que mi vida sin ti ya no tiene sentido, que este año juntos es el mejor que hemos pasado nunca y que nada me gusta más que estar contigo, en cada momento y disfrutar de la vida.

Decirte que sí en aquel momento fue la mejor decisión de mi vida y no me arrepiento ni un poco. ¡Feliz aniversario, mi amor! Gracias por ser tan  maravilloso, por hacer que mi vida fuera tan fantástica y por hacer que cada momento cuente, que cada día sea distinto y que, hasta las peleas, parezcan de otro mundo, más luminoso y más fantástico. Nadie sabe lo que es tenerte a ti conmigo. ¡Vamos a ser felices! ¡Vamos a disfrutar! Por otro año más juntos, por otros diez años o cien juntos. Contigo he conocido la verdadera felicidad y no lo cambio por nada, tengo en cuenta. Hoy va a ser un día genial.