Feliz aniversario de bodas

descarga

 

Cada día contigo ha sido una bendición. Todavía te doy las gracias porque me dijiste que sí, que te casabas conmigo. Eres mi sol. Estaba pensando en este aniversario, en todo lo que hemos luchado por este matrimonio. Estaba pensando que nuestro amor ha sido algo tan bueno como la vida real. La verdad es que no puedo imaginar vivir mi vida con alguien que no seas tú. Eres mi inspiración y la razón por la que me levanto a trabajar de todos los días.

Todavía me siento como un niño contigo y me es difícil creer que me hayas elegido. Me pellizco a veces para asegurarme de que todo es real. Mi amor, feliz aniversario de bodas, te quiero tanto. Mi mundo es un lugar hermoso debido a todo el amor que me das.

Gracias por compartir conmigo tu visión positiva de la vida. Cuando tengo pánico o estoy lleno de ansiedad, tú me calmas y me tranquilizas. Cuando siento que las cosas son más grandes que yo, tú estás siempre allí, sosteniendo mi mano, lo que demuestra que juntos podemos manejar cualquier cosa en nuestro camino.

Gracias por la seguridad que tú me ofreces. Tu naturaleza tranquila trae esa preciosa paz a mi mundo. Pocas cosas se sienten mejor que para conciliar el sueño por la noche, sabiendo que tú estás siempre allí para mí. Gracias por tu sentido del humor. Me encanta que me digas esas cosas graciosas que me alegran el día.

Gracias por permanecer indefinidamente a mi lado y por ser tan paciente conmigo. Estar a tu lado es algo imprescindible para mi a día de hoy y espero que para siempre. Aprecio todo de ti, desde tu capacidad de mirarme hasta saber que no soy perfecto y que eso no te importa, que piensas que mis puntos fuertes superan en número a mis debilidades.

Gracias por amarme incondicionalmente realmente. El conocimiento de que incluso cuando me tropiezo y me caigo, estás ahí para levantarme y mantenerme. En fin, feliz aniversario de bodas y nunca dejes de quererme tanto. Un fuerte abrazo y el beso me lo reservo para dártelo en persona.