Feliz aniversario esposo

feliz_aniversario_esposo.jpg

 

Feliz aniversario mi esposo, mi amor, mi corazón, la persona más querida de este planeta. Te amo más hoy que cuando nos encontramos por primera vez. Nuestro amor ha resistido el paso de los tiempos y mi fe en que no ha flaqueado en ningún momento. Sé que nuestro amor está destinado a durar toda la vida. Tu eres mi roca y mi lugar blando, tú eres lo que me sostiene y lo que me hace volar. Sin ti no soy completo y contigo soy una persona mucho más fuerte. Gracias a Dios nuestro amor ha soportado la tormenta y ha disfrutado de la calma.

Ahora sé que el destino ha estado con nosotros todos los días de nuestro viaje juntos. A pesar de que nunca te he agobiado, siempre has estado ahí. Al crecer nunca imaginé que iba a ser tan feliz y que me sentiría tan amada como yo estoy contigo. Feliz aniversario mi esposo, mi amor, mi media naranja, mi corazón. Yo no te digo lo mucho que significas para mí y de orgullosa me siento de que eligieses ser mi esposo, pero quiero que sepas que estas palabras son dedicadas únicamente a ti porque hoy es tu día y te lo mereces. Sé que no soy la persona más fácil de amar, pero con la ayuda de alguien como tú espero llegar a ser la mujer que realmente te mereces.

Con tu amor sé que puedo ser la mujer que siempre he soñado ser. Soy muy afortunada de saber que no importa lo que he hecho y no importa lo duro que he intentado hacer las cosas mal muchas veces. Tú das da tanto de ti mismo para aquellos que ama y cuida… Incluso aquellos que no lo merecen, tengo que admitir que en ocasiones soy yo misma esa persona. Ser testigo de este notable atributo que tienes me dan ganas de hacerlo mejor, ser mejor, amar mejor. Hay tantas formas en las que me has inspirado. Eres una persona sensible y gentil, un devoto esposo, cariñoso, trabajador, dedicado y ambicioso. Lo tienes todo pero lo más importante es que eres mi corazón, mi alma y mi esposo. Feliz aniversario, esposo.