Feliz aniversario mi amor

 

feliz_aniversario_amor.jpg

 

 

Feliz aniversario mi amor

Si alguien me hubiera preguntado si duraríamos tanto tiempo hace muchos años, no sé cuál hubiera sido mi respuesta. A lo largo de nuestro tiempo juntos, hemos puesto en difíciles situaciones el uno al otro. Las palabras duras, acciones lamentables, pero siempre hemos acabado ofreciendo una cosa muy importante en el amor,  el perdón. Si eso no es amor, no sé lo que es.

Me siento, muy posiblemente, la persona más afortunada  del planeta. Sé que puedo ser difícil porque paso mucho tiempo en mi propia cabeza, pero cada vez que salgo de ese mundo de sueños, siempre encuentro que me esperas, y eso significa más de lo que puedes imaginar. Te aprecio. Te quiero. Te amo. Te redacto estas palabras tan bonitas para desearte un feliz aniversario mi amor.

Para ser honesto, no es que crea en las almas gemelas. Creo que la gente puede hacer que funcione, si se esfuerzan lo suficiente, si mantienen la lucha, si se adaptan a hacer compromisos, y si se aman. Tú fuiste esa persona que me enseñó que el amor es capaz de hacer todo eso y más. La primera persona que creía que podía hacer esto. Y me has hecho amarte aún cuando no veía la esperanza. Me has mantenido fuerte, me has hecho creer en mi sueño. E incluso cuando yo estaba dispuesto a renunciar a mí mismo, tú me has motivado. Te quiero a mi lado siempre, porque tal día como hoy cumplimos otro año juntos, un aniversario especial, espectacular porque nuestro amor no es que siga igual, es que está mejor que nunca. Porque nos sentamos el uno al lado del otro y sin ni siquiera vernos, podemos sentirnos. Sin ni siquiera hablar, podemos escucharnos y sin ni siquiera rozarnos podemos sentir el beso, el amor, la calidez y la pasión.

Supongo que de eso se trata el amor y el estar en una relación. En el sentir todo esto de una forma correspondida y única. Feliz aniversario, espero que nada cambie entre nosotros y que sepas que mi amor por ti traspasa fronteras. Un beso.