Feliz cumpleaños amor

 

Bueno mi amor, ya has cumplido otro año más. Espero, bueno mejor dicho, yo sé que todo el año y toda la vida pasarás momentos tan excelente, extraordinarios y excepcionales como eres tú. Porque este año ha sido espectacular y has vivido todo lo que querías porque te lo has trabajado y te lo has merecido.

Osea, bueno yo quería darte un consejo genial para que pases todos estos días tuyos de maravilla y aunque creo que ya lo sabes, así con este texto te lo voy a recalcar al cien por cien. Cada vez que empieza un nuevo día agradécele a la vida por permitirte disfrutar de los momentos y elementos que experimentarás, al igual que yo agradezco el poder compartir mis días contigo. Cada día agradece al mundo las maravillosas personas que te trae a tu recorrido por el camino de tu vida y por último también agradece que en tu vida hay amor, del verdadero y del bueno. Piensa que hay muchas personas que pasan el resto de sus vidas esperándolo o incluso comprándolo.

En verdad espero que disfrutes de  un feliz cumpleaños, que espero que todos los días de tu vida estén llenos y repletos de amor y de felicidad y que sigas conviviendo con esas personas tan maravillosas que tienes a tu alrededor, porque sé que tienen un corazón tan grande como el tuyo, precioso. Te amo muchísimo y quiero verte ya, para darte un abrazo cumpleañero y un beso enorme. Porque te mandaría millones de besos en persona, pero como no se puede hacer porque incluso te agobiaría… lo hago por aquí, por carta.

Espero que pases un día genial, que lo disfrutes de principio a fin y que lo hagas como siempre haces… con la verdad, la bondad y la alegría que llevas expuesta en tu cara cada día. Agradezco todo el tiempo y la dedicación que pasas conmigo y sobre todo esa sinceridad y esa forma tan valiente y efusiva de ver la vida. Feliz cumpleaños amor, eres la persona más importante, la persona más bella y la persona de este mundo que más quiero.