Feliz cumpleaños mi esposo

feliz-cumpleanos-mi-esposo

 

Para tu cumpleaños deseo que recibas estos regalos tan especiales. En primer lugar, felicidad, en lo más profundo de tu ser y en lo exterior, en lo que ven las otras personas. En segundo lugar, serenidad, con cada amanecer.

También pido éxito en todo lo que emprendas, porque eres mi esposo y no podría desearte nada mejor. Sinceridad sobre todo por mi parte, por la tuya y por los amigos que te rodean y te quieren. Amor, que el amor sea lo que nos usa de una forma eterna y pasional.

Son tantos los recuerdos entrañables que creamos casi a diario, desde momentos del ayer hasta los que crearemos en el día de mañana… Te regalo un presente esplendoroso, repleto de bendiciones, de un sendero que conduzca a un hermoso mañana, a un genial futuro y a un beso que te voy a dar en cada día cuando te despiertes.

Que los anhelos se conviertan en una  pura y verdadera realidad, que tus sueños sean reales. Sobre todo te regalaría reconocimientos de todas las cosas maravillosas que hay en ti. Porque haces mucho por los demás, siempre te sacrificas y a veces no piensas tanto en ti como deberías.

Eso lo valora la gente y sobre todo, lo valoro yo. Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos y cada uno de tus esfuerzos y dedicaciones. Porque de ti he aprendido desde amar a la vida hasta a tener una ilusión siempre presente. También ahora reconozco mis errores y por eso espero tenerte todos los años que mi vida tenga, a mi lado. Te deseo para hoy y para todos los días de tu vida la mayor felicidad del mundo. Gracias de corazón, por todo lo que nos has dado. Por todo ese amor que nos brindas y por ser la mejor persona que podría tener cerca. Feliz cumpleaños amor, no cambies nunca. Eres el esposo perfecto y de ti aprendo cada día además de no cansarme en lo que el amor y la pasión se refieren. Un beso grande, te amo amor, nos vemos bien pronto cariño.