Feliz cumpleaños para mi novia

feliz-cumpleanos-para-mi-novia

 

En vez de estar escribiendo estas palabras, me gustaría estar ahora mismo contigo, besándote, abrazándote y diciéndote lo mucho que te amo, que te quiero y que te deseo cada día. Porque me encantaría poder acercarme a esa orejita tan fría que tienes y susurrarte al oído palabras de afecto, cálidas y de esas que tanto te gustan y te hacen derretirte.

Porque hoy es tu día, tu cumpleaños y me hace muy feliz poder decirte lo tanto que te quiero.  Te mando este beso de artista porque me siento inspirado más que nunca. Te mando por otro lado, un beso de doctor porque quiero que te cure absolutamente todo, para que lo disfrutes y para que te enamores, para que te cure todos los dolores de tu corazón. Un beso de torero, aunque no sea amante de la tauromaquia, pero para que sea un beso matador, que atraviese tu piel y llegue a tu corazón. También claro está, un beso nada más y nada menos que de astronauta, para llevarte directa a la luna. Pero lo que más deseo en esta vida es darte un beso con mucho amor y pasión, para que vaya y llegue directo a tu corazón.

Es tu cumpleaños y quiero que seas feliz, porque no te mereces nada que no sea eso. Eres eses ángel hermoso que ha caído directo del cielo para hacerme feliz. Porque tu corazón se refleja en tu belleza exterior e interior. Si hay una cosa en esta vida de lo que estoy seguro, es de que te quiero y que no podría vivir sin ti, para nada.

Porque tu risa me enamora, el sonido de tu voz me hace enamorarme más y más, me encanta. Tu mirada me hace enloquecer y siento que no necesito nada más en esta vida que tenerte a mi lado. Espero ser siempre aquello que necesitas y por muchos años más. Esta relación no tiene fin si tú no quieres y eso lo siento desde el  primer día. Te quiero, que pases un lindo día de cumpleaños y que te regalen tantas cosas como quieras, que te lo mereces.