Feliz cumpleaños para mi novio

feliz-cumpleanos-mi-novio

Un día como hoy llegaste a este mundo para regalarme felicidad y también para hacerlo sobre muchas personas. Por eso estoy tan feliz, tan contenta de ser tu novia y por eso no podría hacer más que desearte un gran y feliz cumpleaños amor mío.

Te amo con todo mi corazón y mi deseo es poder seguir aquí por la eternidad, celebrando tus cumpleaños, todos y cada uno de ellos. Eres mi vida, y sólo porque hoy es tu día, voy a decirte que sí a todo… tú eliges.

Sé que no necesitas que te hagan regalos, pero a mí me gusta hacértelos aunque sean de este tipo, un detalle tonto de cumpleaños porque en el fondo, sé que te gustan. Hay que ser detallista con tu pareja y más si estás tan locamente enamorada de tu novio como yo. Así soy yo, impetuosa, coherente y sobre todo, amadora de todo lo que tenga que ver contigo. A veces debería pararme y pensar, pero es que te veo y sólo quiero besarte, darte abrazos y cariñitos por todo el cuerpo porque eso es lo que me hace verdaderamente feliz, para qué mentir.

No es la típica felicitación en la que dices cuatro cosas bonitas y ya está, no necesitas dar más. No, para mí esto es mucho mejor, porque sale directo de mi corazón. No es una pérdida de tiempo redactar palabras tan bellas, es una inversión en amor, en salud. Porque esto sirve para un día tan especial como este, porque en este día naciste. Te quiero mucho, no es algo que quiero que olvides jamás. Quiero que sigas disfrutando de tu día a día como lo haces, de tu vida. Porque eres al fin y al cabo, el hombre de mi vida, el novio que siempre he soñado tener y que jamás habría pensado que se haría realidad.

Eres el mejor regalo que me ha hecho la vida, la verdad. No me cansaré de decírtelo, pero te quiero y no cambies nunca. Disfruta de tu día como Dios manda, te mando un beso de buenas corazón amor y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!