Feliz día del amor y la amistad

feliz-dia-del-amor-y-amistad¡Hoy es nuestro día! ¡Feliz día del amor y la amistad!

Por fin ha llegado un día para festejar la amistad que nos tenemos y el amor que nos profesamos desde hace muchos años. Así que este es mi regalo para ti hoy: una carta donde te prometo que siempre seremos amigas, que nunca te traicionaré y que nosotras siempre estaremos juntas. Nuestra amistad es una de las cosas que más me gustan de este mundo, de todo lo que tengo, tú eres uno de mis mayores tesoros.

Desde pequeñas siempre hemos estado juntas, hemos pasado mucho tiempo riendo, viviendo y sobre todo dando a conocer al mundo que nosotras podemos con esto y todo más, con todo lo que nos venga encima. Pero sin duda lo mejor de conocernos desde niñas es que nadie puede separar ahora una amistad forjada con los años, con el amor y con el cariño que nos hemos tenido  nosotras. Para mí eres mucho más que una amiga, eres casi mi hermana, una persona fantástica con la que quiero pasar mucho tiempo y contarle mis mejores y peores momentos.

Así que qué te parece si este día del amor y la amistad lo pasamos juntas. Comemos, nos vemos y pasamos un buen rato charlando, pasando el tiempo y contándonos todo lo que hemos pasado durante tanto tiempo que hemos estado separadas. Nos merecemos un buen rato, un momento maravilloso juntos y sobre todo el saber que nunca nos mentiremos, aunque pasen mil cosas. Así que hoy no hagas planes, hoy es nuestro día y vamos a pasarlo juntas, con mucha alegría y con todo lo que nos gusta estar juntas.

¡Vamos a pasar un gran día! Te lo prometo, solo necesitamos un rato a solas, para que todo lo demás pase bien. ¡Te lo prometo!