Feliz día del amor

feliz-dia-del-amor¡Muy feliz día del amor!

El día del amor es un día  para festejar, sin duda, pero también para que pasemos un día pensando en todo lo que hemos hecho para poder merecernos ese maravilloso amor. Es decir, nosotros hemos luchado mucho, con mucha fuerza, para poder llegar a este momento tan  maravilloso, donde para nosotros solo queda amor y más amor. Pero ¿qué  ha pasado antes de todo eso? Hemos pasado por mucho, por detalles locos, por momentos que es mejor no mentar, aunque todo eso nos ha hecho muy fuertes y muy felices. Por eso hoy es el día donde tenemos que estar bien y pensar en nuestra felicidad. Aunque yo te pediría algo más, algo mucho mejor.

Por eso quier que hagamos un trato: hoy vamos a celebrar nuestro día como si fuera el primero, dejar atrás todo lo malo y todo lo luchado, para poder conseguir que nuestro mundo se vuelva a ubicar en ese mismo instante en el que ya somos felices y que nada se puede interponer en nuestra vida. El amor es algo curioso, extraño y sobre todo impredecible. Desde luego que nadie en el mundo puede comprender cómo son nuestros sentimientos y nuestro día a día, mucho más de lo que jamás podremos saber nosotros. Nuestra relación es como es, algo difícil de ver desde fuera, pues el cariño verdadero es posible que no todo el mundo lo entienda.

¡No pensemos en eso! Solo en nosotros, en que será un día maravilloso donde nuestro amor podrá con todo en el mundo. Así que vamos a pasarlo bien, a tener entre nosotros ese amor tan fantástico y sobre todo a dar gracias por habernos encontrado y por tener la suerte de ser tan felices. El amor nos dejará ser felices, solo hay que abrazarlo.