Feliz día

feliz-diaPara mi mejor amiga:

Hoy es un día muy especial para ti, mi más querida amiga, así que te quiero enviar esta carta con todo mi cariño y amor para que sepas que siempre estoy a tu lado, aunque no pueda estar físicamente, sí que lo estoy contigo a través de nuestros sentimientos, que son muy fuertes. Me encanta que tu vida vaya para adelante, que no se estanque y que des los pasos correctos para poder llegar a donde tu quieras, a un momento maravilloso y es que ser mamá por primera vez no es ninguna tontería. Ahora has pasado de ser amiga, novia o mujer, para poder ser madre, algo muy importante.

Ahora, una vida depende de ti, siempre tendrás una conexión importante con esa personita. Conmigo tienes una gran amistad, un vínculo que lo hemos escogido nosotras por tener cosas en común o por llevarnos bien. Pero siempre desde el amor y el respeto. Pero ahora, tienes un vínculo increíble, algo que no se elige. Así que, sé muy feliz, con tu nueva posición en el mundo y piensa que, si te sientes agobiada o abrumada, yo siempre estaré aquí para escucharte y para estar contigo. Lo que tu pases, también lo pasas conmigo, solo tienes que llamarme por teléfono o decírmelo como puedas, ya que siempre te querré como mi mejor amiga que eres.

Hoy te doy la enhorabuena desde mis palabras, las que he podido sacar de mi corazón, ya que son un poco complicadas para mí, pero por ti haría cualquier cosa. Y en persona que sepas que te apoyaré en cualquier decisión y que, si no estoy conforme, también te lo diré, ya que en eso corresponde a la verdadera amistad. Y como la nuestra es tan fuerte, lo aguanta todo. Pero hoy es tu día, amiga, lo es sin duda. ¡Sé muy feliz!