Feliz inicio de semana amor

feliz-inicio-de-semana-amor

 

Feliz inicio de semana amor mío. Quiero que tengas una semana llena de amor, de paz, y sobretodo y por encima de todo.. una semana llena de bendiciones para tu día y para tu vida. Buenos días, vamos a por la semana con un claro mensaje de amor que te dejo escrito de puño y letra único y exclusivo para ti.

Te amo, y eso es un hecho. Para que la gente sepa lo que hay que sacrificar cuando se ama a alguien lo primero que hay que hacer es eso, amar, conocer el amor. Porque antes me costaba o con otra persona, me costaría mucho hacer lo que hago por ti. El compromiso, la puntualidad, la fidelidad, el estar siempre ahí al pie del cañón pendiente de todo… la verdad es que es duro pero si estás bajo el hechizo del amor, es lo más sencillo del mundo.

Eso me ha pasado, exactamente eso. Que te quiero, que la verdad es que me tienes encandilado y que nada más levantarme la única persona en la que soy capaz de pensar eres tú. Porque no puedo hacer nada más que desearte buena suerte tanto en lo laboral como en lo educativo, social y sobre todo, en lo personal, porque eso es algo que nos concierne a los dos.

Me haces sentir único, me haces sentir que soy importante para ti y eso es de lo mejor que alguien como yo puede llegar a sentir nunca. Muchas gracias, de verdad, por ser así. Es muy clave y esencial que el amor sea correspondido y eso es lo que estoy sintiendo cuando estoy a tu lado. Gracias por quererme tanto y sobre todo, gracias por dejarte querer. Hay gente que ha tenido malas experiencias y no vuelve a abrir el corazón nunca, creando así un caparazón.

No es tu caso, no es el mío. Yo te quiero y tú me quieres… qué más se puede pedir en esta vida. Gracias por tanto cariño y que tengas un buen inicio de semana no, el mejor inicio del día y de la semana que se puede tener. Te amo.