Feliz jueves, amor

Tengo una cosa que decirte: ¡Feliz jueves, amor!

Seguro que crees que felicitar un jueves cualquier me puede hacer una loca, pero no. Si haces memoria te darás cuanta que hoy no es un jueves cualquiera, es un jueves importante: hoy es el aniversario de nuestro primer mes juntos. Y creo que es una fecha para recordar. Sí, parece poco tiempo, pero lo cierto es que necesitamos celebrar cada momento de nuestra  vida, ya que el tiempo pasa y luego no sabemos en qué lo hemos desempeñado. El amor es algo tan bonito, tan maravilloso que tenemos que aferrarnos a él y saber que nada puede ser mejor. Así que, aunque te parezca una locura, algo que no todo el mundo quiere hacer, sin duda yo sí. Feliz jueves, amor, feliz primer mes juntos, feliz tiempo con juntos.

Así que, cuando llegue este mensaje a tus manos, sabrás que te quiero mucho y que cada día de mi vida es mejor gracias a estar a tu lado, es algo que no me he dado cuenta hasta hace poco. Realmente hasta que hemos pasado un tiempo separados. Ya que, antes no podía verlo así, es decir, solo nos veía juntos y felices, pero echando el la vista atrás, estos últimos días han sido un paraíso y no quiero que pasen jamás de largo. Tras tanto tiempo intentando estar juntos, ahora que lo hemos conseguido es el momento de aprovecharlo.

Por lo que, hoy nos vemos, pasamos todo el tiempo posible juntos y festejamos el estar un mes juntos con un amor fantástico y con una alegría en la vida que no siempre se repite. El amor verdadero solo pasa una vez y, por lo tanto, hay que mimarlo y yo lo hago con esta carta, con el cariño y con todo lo que tengo.