Feliz martes amor

feliz-martes-amor

 

Espero que tengas más que un feliz martes, un día de esos que empiezan siendo normales o incluso deprimentes, pero acaban siendo geniales e inolvidables. Porque si te digo que un pedazo de mi corazón está siempre contigo es porque es verdad. Quería desearte un maravilloso día como hoy porque sé que empezar la semana es complicado siempre, pero seguirla con el martes siempre cuesta.

Quizás te surjan problemas hasta de debajo de las piedras, porque nunca se sabe que te depara un día como hoy. Pero créeme que con buena voluntad y con el deseo y la suerte que te mando, lo pasarás bien. Quiero que las bendiciones de Dios caigan sobre ti y que acabes teniendo un súper bonito y espectacular martes, además de emocionante, exitoso y que te vayas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja de felicidad.

Porque créeme cuando te digo que Dios siempre estará guiándote en lo bueno y en lo  malo, dándote todo tipo de provisiones tanto en abundancia como en fuerza a tu cuerpo. Eres como ese jardín que se riega lentamente y que acaba dando sus frutos, tanto por la felicidad que desprendes como por lo sanas que son tus raíces.

Sigue viviendo con ese amor que tienes, actúa con esa libertad que siempre has desprendido y que me enamoró. Porque nuestras vidas estaban destinadas a entrelazarse, y por eso quiero desearte que todos los días de la semana sean buenos para ti, porque no te mereces otra cosa y porque hoy es martes y no quiero que sea un martes cualquiera en tu vida. No te acuerdas de lo que hiciste hace 4 días, o 5, ¿verdad? Pues así no podemos seguir, siempre tiene que haber algo que te haga recordar tus días porque nunca sabemos hasta cuando estaremos en este mundo.

Te quiero, te deseo y eres la persona que me hace enloquecer con tan sólo hablarme o mirarme. Por eso te digo que gracias por todo, que tengas un feliz martes y que todos los días de esta semana te sean felices y amables. Un beso amor mío.