Feliz sábado, amor

¡Hoy es un gran día para nosotros!

No sé si te habrás  parado a pensar el maravilloso día que nos espera a ti y a mí. Sé que ayer fue un día duro, uno complicado que no nos deja pensar ni un momento. Es odioso que eso nos pase, que no nos deje respirar y ser quienes queremos ser. Pero hoy es nuestro día, y yo quiero que esta carta te llegue justo en el momento en el que nos despertemos, en el momento maravilloso en el que el sol te roce la cara, ya que es ese increíble instante en que el mundo ya no es lo que parece, sino que es solo nuestro  para compartirlo y para llegar a ser lo felices que realmente queremos ser.

Así que lee esta carta, estas palabras de amor que nos van llegando poco a poco. Este sábado  donde solo podemos ser felices, ya que es un día para recordar. Por la mañana, nos iremos juntos, pasaremos un día inolvidable, sin que el dolor nos llegue, los problemas ni nada que no sea este maravilloso fin de semana que nos podemos permitir, que nos podemos dar el uno al otro. Esta felicidad que te quiero dar, espero que no dure poco, sino toda la vida, pero para eso tenemos que creer con todo nuestro corazón.

¡Vamos a aprovechar el sábado! Vamos a sentirlo, a que esa para nosotros y que nunca se acabe, al menos en nuestra imaginación. No hay ningún  momento como el presente y como lo que realmente nos queremos, por eso, para mí, ser feliz a tu lado es mi prioridad y espero que también sea la tuya. Vamos a  disfrutar juntos, vamos a ser felices juntos. Solo hay que creer en nosotros, de verdad. El amor es lo más importante del mundo.