Frases de amor bonitas para alguien especial

El perdón no es sencillo de conseguir cuando hemos traicionado la confianza de esa persona que nos ama o la hemos decepcionado. La distancia a veces hace que parezca que ese amor que os unía ha perdido su fuerza. Y qué decir de cuando no sabemos si esa persona a la que amamos en secreto sentirá algo parecido por nosotros. Todas esas tribulaciones son mucho más fáciles de superar si utilizamos frases de amor bonitas para alguien especial a través de algo tan cotidiano como Facebook y otras redes sociales. Es un pequeño detalle que sin embargo puede hacer como la piedra que cae en un lago creando una inmensidad de ondas de amor, ternura y pasión.

Lágrimas de amor

41

Cuando sentimos, nos volvemos más emotivos que nunca, y es que cuando un corazón palpita por amor todo lo que expresa lo hace a flor de piel.

Hoy, quiero dedicarte estas sentidas palabras de amor, con las que quiero pedirte que jamás quiero volver a verte llorar por mi, por que pese a que a veces seamos muy diferentes y discutamos, mi corazón siempre te pertenecerá, y quiere estar junto a ti: para mi eres la única mujer que existe en el mundo.

No puedo expresar mediante palabras todo lo que me has hecho aprender estando a tu lado, por que eres la compañera perfecta.

Te amo y espero que sepas perdonar todos mis errores.

Te regalo una flor

21

Amor mio, hoy quiero regalarte esta flor, por que su perfume es tan hermoso como el de tu pelo, y su belleza puede compararse a la tuya, tan pura, harmoniosa y perfecta.

Jamás me había enamorado de alguien como lo he hecho de ti, y es que me complementas en cada aspecto de mi vida, y sabes perfectamente comprenderme con tan solo una mirada.

Cuando beso tus labios hay un millón de mariposas que comienzan a revolotear en mi estómago y me hacen cosquillas de amor, y es que estoy enamorado de ti sin remedio.

Te quiero con toda mi alma.

Mi corazón escapa volando

15

Mi corazón es un órgano esencial para la vida, este vive en lo más profundo de mi pecho y al conocerte quiere escapar para reunirse junto a ti, por que lo has enamorado perdidamente.

¿Que haré yo ahora sin el?, ¿lo cuidarás tan bien como se merece?

Son muchas las dudas que me asaltan pero sin embargo confío en ti por que sé que nos espera mucho felicidad que podremos compartir los dos juntos.

Una chica como tu es el sueño de mi vida hecho realidad, dame tu mano y vamos a sumergirnos juntos en esta gran aventura que es vivir.

Un canto al amor

18

Nuestro amor es como una flor que acaba de nacer, hay que cuidarla desde el principio para que crezca sana y preciosa, regandola con cariño y besos, por que de lo contrario podría crecer herida y acabar tan dolida como una relación que termina con lágrimas.

Sin embargo yo estoy dispuesto a entregarte mi corazón por completo, por que estoy preparado para convertir este amor en algo que sea capaz de durar para siempre, sin mentiras ni engaños.

Por tu parte, ¿estás dispuesta a entregarme también tu corazón por completo?, por que no existe otra cosa que pueda hacerme feliz en este momento de mi vida.

Algo entre nosotros

137

Las noches que brilla la luna llena alta en el firmamento son nuestros días especiales, y es que no hay nada que disfrute más que poder recorrer la ciudad a oscuras y de tu mano, descubriendo de nuevo todos aquellos paisajes en los que compartimos hace mucho besos, abrazos y confidencias.

Por que soy un romántico empedernido y nada puede hacer que olvide el dulce sabor de tus labios, el inconfundible sonido de tu voz, la suavidad de tu piel, o el aroma de tu pelo.

Gracias por aparecer en mi vida y quedarte para convertirme en el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, te amo y quiero estar a tu lado para siempre.

Las letras de tu nombre

62

Las letras de tu nombre me hacen enloquecer, y es que con tan solo pensar en tenerte cerca mi corazón se estremece atravesado por un rayo de energía positiva que me empuja a tus brazos una y otra vez.

No hay nada ya que pueda separarnos por que mi corazón te pertenece desde la primera vez que cruzamos nuestra miradas y cupido disparó sus flechas de amor para nosotros.

Eres alguien muy especial, y me has ayudado a ser más feliz, por que a tu lado el mundo parece un lugar mejor, más soleado y repleto de buenas vibraciones.

Te quiero.

 Te abro mi corazón

220

Cuando se está enamorado de verdad, una de las cosas más importantes que existen es la sinceridad, pues el amor es una fuerza que se debilita poco a poco cuando aparece la mentira, por ese motivo no podemos dejar que este mal se apodere o tenga alguna repercusión en nuestra relación de pareja.

Hoy me gustaría abrirte las puertas de mi corazón para decirte que eres el hombre de mi vida, y que no tengo secretos para ti: todo lo que soy lo conoces, y no tengo nada que esconderte por que este sentimiento brilla por su pureza y por su hermosura.

 Palabras para mi amor

210

Las horas del día transcurren lentas, pesadas, cuando no estás a mi lado. Sin embargo, las horas que paso contigo parecen no tener final y llenarme siempre de una alegría que hace que mi corazón palpite tan fuerte dentro de mi pecho que parezca querer escapar.

Hoy me gustaría hacerte saber que te has convertido en una persona muy importante en mi vida, y que me has mostrado la cara positiva de la vida.

Sé que el sentimiento que compartimos es muy especial, y por eso lo guardaré como el mayor de los tesoros que jamás existan.

Te quiero mucho.

Te veo en todas partes

192

Mi amor:

Esta distancia que nos separa es como una enfermedad que poco a poco va oscureciendo mis pensamientos y los latidos de mi corazón, por que cuanto más tiempo pasamos separados más necesito volver a verte y sentirte entre mis brazos.

¿Cuando podré volver a verte?, por que apareces delante de mi como un fantasma, te veo en todas partes y no hay momento del día en el que no aparezcas en mi mente.

Tu nombre esta grabado a fuego en mi corazón como una condena, por eso no puedo olvidarte, ni podré hacerlo jamás.

Te amo y quiero estar contigo.

 Eres un ladrón

205

Con tu sonrisa, tus ojos azules como el mar, y esa mirada que parece decir todo mientras estás en silencio delante de mi, te has llevado algo que era muy importante para mi: demasiado.

Eres un ladrón sin piedad por que has llevado mi corazón y ahora no sé que hacer para recuperarlo. Tan solo puedo pensar en quererte para toda la vida de manera que pueda estar junto a mi corazón y junto a ti para siempre.

Un sentimiento así no se encuentra todos los días y por eso me siento tan sumamente afortunada: nunca cambies por que eres especial.

Esperamos que estas bellas frases románticas te ayuden y puedas disfrutar de ellas tanto como han disfrutado los que las han escrito. Compártelas para que el amor se expanda con olas virtuales a través de todos tus conocidos y que lleguen en especial a esa persona que te gusta, esa en la que no puedes dejar de pensar.