Fuiste el amor de mi vida

705f1f31acbb1f836cd9636b0b6034ce

 

El texto de la imagen es de un poeta muy famoso pero ni lo voy a mencionar. Porque aunque te quise, te quiero y que que siempre dije que serías el amor de mi vida, para siempre, algo cambió. De ser el amor de mi vida has pasado a serlo, al pasado. Fuiste el amor de mi vida hasta que la tragedia nos rozó y algo totalmente diferente apareció en nuestro interior. No sé concreta mente el motivo, si fueron los celos, si fueron rutinas diferentes, si simplemente crecimos y cada uno tiró hacia un lado o si simplemente nos llamaba la atención más otras vidas, otras personas que nosotros mismos, que nuestra relación.

No tengo muy claro aún el motivo de la ruptura pero lo que sí que se es que ya no estamos juntos y hay muchos días que sigo lamentando no haber podido llegar más lejos contigo, a tu lado, de la mano. Porque eramos felices, eramos uno a pesar de ser dos y compartíamos todo tipo de secretos, historias, risas, conversaciones, caricias y miles de besos y abrazos, por supuesto. Fuiste la primera persona que me hizo conocer el amor y supongo que la última porque no me imagino a nadie más dentro de mi corazón. Que sepas siempre eso, que lo tengas muy presente, te escribo esto porque fuiste el amor de mi vida. Supongo que estas palabras te resultarán impactantes o inesperadas, pero necesitaba desahogarme. Necesitaba hacértelo saber y que tuvieses un conocimiento total de que nada ha sido mejor que estar a tu lado, a pesar de que eso ya sea pasado.

Dicen que el amor mueve montañas y créeme que es cierto que te digo que lo hace. El amor puede hacer que la persona más orgullosa del mundo acabe siendo la más arrepentida. Eso hago, lamentarme de que sea demasiado tarde y lamentarme de la desdicha que acompañó lamentablemente a nuestra relación. Espero que algún día algo pueda cambiar, o sino, que al menos seamos felices. Aunque dejo claro que es algo difícil, pues tú fuiste el amor de mi vida.