Historia de una promesa

46

El amor siempre llega cuando menos lo esperamos, ¿verdad?, por que al igual que a ti, yo nunca había experimentado el verdadero amor, ya que tan solo había encontrado en mi camino personas que no sabían valorar la verdadera esencia de la que formo parte.

Por este motivo estoy tan feliz de haberte encontrado, por que como si de una aguja en un pajar se tratase, te encontré, después de esperar tanto tiempo, y ahora jamás quiero separarme de ti, cuento los minutos que faltan para volver a verte y sueño cada noche con compartir toda mi vida contigo y formar un hogar feliz a tu lado.

Los cuentos de hadas existen y pueden llegarnos a suceder, por muy extraño e idílico que parezca, tú eres como mi princesa y yo tu príncipe encantado, que hará cualquier cosa, se enfrentará a cualquier peligro con tal de hacerte feliz y poder pasar el resto de mis días a tu lado.

Me haces feliz con ta solo un gesto, con tan sol una sonrisa sincera, por que sé que cada caricia que me dedicas está provocada por el más puro amor, y eso no puede compararse a ningún otro sentimiento que pueda experimentar.

Eres la mejor compañera que he podido encontrar en el mundo para este pequeño viaje que es la vida, por que posees todo lo que siempre he buscado en una mujer: para mi eres perfecta en cada una de tus imperfecciones.

Espero que sepas valorar la importancia de estas palabras que te dedico, por que estoy poniendo mi corazón directamente sobre cada una de estas palabras, por que quiero que sepas de primera mano que es lo que siento por ti.

Te amo con todo mi corazón y espero que podamos estar juntos para el resto de nuestros días, por que una vida a tu lado es el mejor regalo que jamás nadie podría hacerme.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.