Hoy me iré

hoy_me_ire.jpg

 

Pues sí, lamentablemente y como dice la foto, hoy me iré. Tomaré mis sentimientos como quien coge una mochila y se larga. Me iré lejos de aquí  porque ya no hay nada que me ate a este mundo. Ya no hay nada que me haga estar aquí, ni con pies de plomo ni con ellos, simplemente no quiero seguir esta farsa y estar en un sitio en el que no me quieren, en el que no me siento deseado y en el que el cariño y todos los buenos momentos del pasado aún flotan en el ambiente haciéndome sufrir, haciéndome recordar y haciéndome vivir en mis carnes sentimientos y cosas que nunca más volveré a sentir.

Porque no quiero seguir así, me cuesta a veces incluso respirar. Porque esto que digo es tan cierto como el aire que respiras ahora mismo. Mis días ya no son soleados, es como si llevase semanas viviendo bajo una nube negra gigante de la cual es imposible salir y no se ve ni un sólo rayo de sol. Los rayos de esperanza que tanto ansío ni siquiera están, por eso te digo a través de estas palabras que hoy me iré y lo haré para no volver. No va a ser uno de esos amagos tan fáciles que en otras ocasiones se han hecho. No, ahora quiero que te creas de verdad la realidad, que me he cansado, que no puedo más y que no puedo seguir fantaseando con algo que no va a volver bajo ningún concepto.

El amor a veces se acaba, la amistad también, pero cuando la confianza ya no está… ya no hay nada que hacer. Simplemente me voy a ir para no molestarte ni para ser molestado. Necesito cambiar de aires, de vida, de estilo, de personas en mi entorno. No voy a olvidar lo vivido a tu lado porque ha sido la mejor época de mi vida, pero tampoco voy a dejarlo estancado en mi vida para no avanzar. Hoy me iré y lo haré para mejorar, seguir creciendo y seguir viviendo esta, mi ida. Adiós, que te vaya bien.