Hoy necesito llorar

hoy_necesito_llorar.jpg

Hoy necesito llorar y se que en cuanto empiece a hacerlo ya no podré parar. No podré parar porque es que me es inevitable sentirme hecho pedazos, hecho trizas, despedazado en alma, cuerpo y corazón. Como dice la foto, quería olvidarte y para eso compré un libro, pero el problema es que en su primera página decía esa frase tan clara y conocida por todos que dice..”no se olvida a quien se ama todavía”. En ese momento me vine a abajo y la única forma posible que he visto para intentar sanar este dolor, esta sensación de estar muerto es… escribiéndote unas palabras.

No sé si te llegarán al corazón o si las dejarás pasar como si te entrasen por un oído y te saliesen por el otro, pero me da igual. Tengo que arriesgar y decir que aún te quiero, que aún te amo a pesar de todos los pesares, a pesar de todas las historias y a pesar de todo lo malo vivido. Creo que siempre se está a tiempo de recuperar algo que ha sido muy bueno en un momento determinado y por eso te ruego que al menos leas estas palabras, pues son sinceras al cien por cien. Todavía siento mucho por ti y sobre todo siento pena por mi. Por haber dejado escapar este tren, por haberme pasado de parada y por no saber solucionar las cosas en su debido momento. Hoy sólo quiero derramar un gran llanto. Hoy sólo quiero llorar, porque no veo la salida a este agujero negro en el que se ha convertido mi vida.

Contigo antes era feliz, veía un futuro, veía posibilidades, veía amor. Cada momento a tu lado era como una montaña rusa, pasábamos de la felicidad también a los enfados pero luego la reconciliación hacía que todo mereciese la pena. Tendría que haberlo visto venir… pues tantas discusiones no se arreglan con más reconciliaciones sino con una separación. En fin, espero que te lleguen estas palabras y que sepas que el cambio está en mi y que te amo como el primer día  a pesar de los pesares. Al fin y al cabo, hoy sólo quiero llorar.