Ideas para hacer una carta de amor

frases_de_amor_4.jpg.pagespeed.ce.bWYGp0UWH7

1. Empieza de forma calmada.

Nunca empieces una carta de amor larga para otra persona con frases súper empalagosas o la otra persona pensará que estás loco o que eres una persona pesada de la cual es mejor alejarse. Las cosas requieren calma, no lo olvides.

 

2. Entrega tus sentimientos de cuando os conocisteis.

Qué mejor frase para empezar a adentrarte en los sentimientos que recurrir al “cuando nos conocimos”, “cuando te vi por primera vez”. Esto hace creer a la otra persona que el primer momento causó mucha sensación en ti y que por eso el amor es verdadero.

 

3. El presente, que supone que el presente para ti.

Cómo estás actualmente con esa persona, eres feliz o tienes dudas, hacéis muchas cosas o quieres un poco más de acción. Habla del presente con la persona a la que quieres.

 

4. El pasado, dale una vuelta a la carta.

Explica que antes de conocerle no eras tan feliz como ahora, que tu vida ha cambiado y por supuesto, para bien.

 

5. Es hora de pasar al futuro, mete una marcha más.

Abre tu corazón un poco más y empieza a hablar del futuro, de que te encantaría seguir así porque tu presente (paso anterior) es muy bueno.

 

6. No agobies en exceso, sigue con calma en la carta o serás pedante.

Tampoco te creas que hablar del futuro es hablar de hijos y bodas. Eso puede ser el final de la carta, eso puede ser el fin de la relación porque es algo muy arriesgado. Me refiero a que hables de que te encantaría seguir así con esa persona, porque las expectativas son muy buenas al estar ahora mismo como en una nube.

 

7. Todas las personas que has conocido hasta ahora, nadie es como él o ella.

Nunca antes había sentido estos sentimientos con nadie, y mira que he conocido a gente en esta vida (algo por el estilo).

 

8. Tu vida es felicidad pura y dura y no quieres que nada cambie.

No quieres que nada cambie y por eso redactas esta carta, para afianzar mucho más la relación que te tiene en un estado de felicidad absoluta.

 

9. Quieres saber si la otra persona siente lo mismo.

Mete alguna frase del estilo…”espero que tu sientas lo mismo”, “me encantaría saber que todos estos sentimientos son correspondidos”, “supongo que mi amor por ti es parecido a lo que tú sientes por mi”.

 

10. Una última línea o párrafo de amor absoluto, deleitarte.

Es el momento de acabar por lo alto. Según la psicología la primera y la última frase es lo más importante en una conversación así que aquí lo mismo. Un te amo, un te quiero, un “mi mundo eres tú y no quiero que se pare y deje de girar ni un sólo instante” es algo ideal para acabar la carta.