Imágenes bonitas de amor para dedicar y compartir

El amor, que fácil es nombrar esta palabra cuando se siente de forma correspondido o cuando nunca se ha llegado a sentir o entender. Cuando uno lo hace y sufre, o no es correspondido entonces tiembla hasta al decir la palabra. Es algo difícil de comprender, y es que el amor a veces duele. Para evitar esta bendita contradicción y disfrutar del amor, nada mejor que enviar textos bonitos junto a imágenes a la persona que tanto apreciamos. Aquí te dejo unas imágenes bonitas de amor para dedicar y compartir con ella o con él, para que siga cayendo en tus brazos como si del primer día se tratase, para mantener viva la llama del amor.

Imágenes bonitas para la más bella

Eres mi más bonito reflejo, mi más bonita voz, mi más vívido recuerdo, mi más caliente beso, mi más humilde morada. Te mando estas imágenes bonitas para que seas consciente de lo bella que eres para mí, ante mis ojos, ante mi corazón. Eres única y quería que lo supieses de principio a fin, porque nada me hace más feliz que poder disfrutar del amor contigo. Eres tan bonita… que no me creo que me quieras tanto. Pienso en ti a todas horas, sinceramente, así que me he dejado llevar y te voy a mandar estas imágenes tan bonitas para la más bonita de todas las mujeres de este país, de este mundo, de este planeta (sí, hablo de ti).

Fotos para el chico más bonito

Eres el chico más perfecto, más sexy y más valiente que he conocido nunca. No necesito de músculos para sentirme protegida, no necesito de barbas o de estereotipos que nos marque la sociedad. Simplemente necesito que veas estas fotos para que captes lo importante que eres para mí, lo bonito que eres para mí. Eres ese chico que ha pasado de ser un niño a un hombre en pocos días, demostrándome que eres capaz de estar en todos los malos momentos y de hacerme disfrutar como nunca antes en los mejores momentos. Me haces feliz y cada día que pasa te veo más guapo. Te mando estas fotos para que veas que creo en ti y que no dejo de pensar en ti ni por un solo instante.

Te dedico estas fotos amorosas

Te dedico estas fotos tan amorosas porque amor es la palabra que mejor me viene cuando hablo de ti. Es la que más me pega, la primera que siento cuando te tengo cerca y la que más acelera mi pulso y mi corazón cuando te escucho. Ahora mismo mi mundo gira entorno a ti, como dice la canción. Eres el motivo de mis sonrisas, la razón de mi felicidad. El amor es algo verdadero y que ahora siento que puedo hasta tocarlo. Espero que te gusten estas fotos, porque a mí me encantan ya que veo el amor que siento yo por ti cada día. Cuando te veo quiero bailar, gritar, saltar, cantar de emoción. No puedo esperar para darte mi próximo beso.

Estas lindas fotos son para ti

Quiero que veas en estas fotos el amor que yo te profeso. Porque me siento tan querido que a veces no me creo merecer este amor tan dulce, tan potente y tan real que tú me otorgas. Sueño contigo, pero es que me río porque sueño hasta estando despierto. La gente me dice que estoy en la luna pero qué va… simplemente estoy pensando en nosotros. Te mando estas lindas fotos que hoy te dedico, para que veas que me acuerdo de ti a todas horas y que no puedo dejar de pensar en toda la emoción y las sensaciones que tu sola mirada, me aporta. No cambies jamás y sigue dándome tanto, pues ahora no puedo vivir sin tu amor, sin tu corazón.

Mantener el amor vivo es una de las cosas que más nos cuesta a los humanos, quizás por rencores, por temores o por diferentes experiencias que vivimos cada uno de nosotros. Este tipo de detalles ayudan a mantener sana la relación y a seguir sorprendiendo a nuestra pareja, así que aprovecha y manda ya mismo algunos textos.