Imágenes de amistad para un amigo o amiga especial

Seamos claros, no es lo mismo decir te quiero a un amigo que a una novia o novio. A veces nos topamos con situaciones violentas o delicadas, porque queremos decirle a nuestro amigo del alma lo mucho que le queremos pero no queremos que suene raro. ¿Te imaginas diciéndole a tu mejor amigo o amiga lo mucho que le quieres así tal cual? No, sería raro quizás. Para ello, te vamos a dejar aquí unas imágenes de amistad para un amigo o amiga especial, para que no te de ningún tipo de apuro mandarlas. Valorar a los amigos es algo que no tenemos que perder nunca.

Imágenes de amistad para una amiga

Como ves, eres una amiga muy importante en mi vida. No todo el mundo puede decir que tiene una amiga de verdad, verdadera de las que cuentan para todo. Porque una amistad no se basa en palabras, sino en hechos. Tú lo has demostrado conmigo y por eso quería tener este detalle contigo, para que vieses lo muy importante que eres para mí y que todo lo que ves en estas imágenes, tú lo has hecho. Porque me siento muy feliz a tu lado y me siento hasta protegida. Porque tener un amigo es tener un tesoro, como bien dice el dicho. Gracias por tanto, espero que te sientas reflejada con las fotos porque muestran fielmente lo buena amiga que eres. Gracias.

Imágenes de amistad para un amigo

Eres ese amigo especial que ha estado siempre ahí, en las buenas y en las no tan buenas. Sabes una cosa… no conocía bien el verdadero significado de la palabra amistad hasta que empecé a conocerte a fondo. Hemos pasado por miles de momentos y eso no ha hecho más que fortalecer nuestra relación. Eres ese amigo que me hace reír, que me hace llorar, que me sigue sorprendiendo como el primer día o que me da ese impulso el día que no puedo volar. Eres increíble, espero que nunca cambies o que si lo haces, sea para mejor aunque sinceramente…. Dudo que eso sea posible porque eres perfecto. Gracias por tantos momentos, nunca olvides que tienes aquí a una amiga que te quiere de verdad.

La amistad es algo que se tiene que cuidar tanto o más como la familia o el amor, así que no te lo pienses demasiado porque un amigo o una amiga especial siempre van a apreciar un gesto tan bonito como este. La vida está para aprovecharla y decir lo que uno siente, así que adelante.