Imágenes de Año Nuevo para dedicar a un novio, novia o persona amada

El año nuevo es una fecha especial en todo el mundo. En unos países comen gajos den naranjas, en otros se besan a las doce en punto, en otros comen doce uvas y así hasta el infinito. Si quieres ser original y mandarle una imagen preciosa a esa persona que te tiene tan alocado y alborotado el corazón, coge cualquiera de estas imágenes de año nuevo para dedicar a un novio, novia o persona amada que vamos a adjuntar. No te defraudará porque comprobarás el gran resultado que tiene mandar un detalle así en un momento tan especial como es el año nuevo.

El año nuevo empieza feliz

¡Feliz año nuevo cariño! Bienvenida a este año nuevo que empieza feliz, que empieza a tope y que vamos a disfrutar desde el primer día, ¿sí o no? Porque ya basta de peleas, ya basta de discusiones y de ver el lado negativo de las cosas. Ahora vamos a ser felices y vamos a pasarnos todo el año viendo sólo lo positivo y corrigiendo lo malo para mejorar, para crecer, para fortalecer ésta, nuestra relación. Antes me preocupaba de mi futuro, de una nueva casa, de un nuevo trabajo, de tener más dinero… pero ahora me he dado cuenta de que lo que importa es tener a alguien a quien felicitar el año nuevo y a quien desearle el bien de verdad, de puro corazón. Esa persona eres tú, la que me enamora, la que me lleva loca y la que me hace vivir la vida como se debe vivir, de una forma plena. Te quiero, ¡feliz año nuevo!

Feliz año nuevo cariño

Feliz y próspero año nuevo amor mío. Me siento muy feliz a tu lado y quería que lo supieses. Porque este año es uno diferente, uno nuevo que te va a aportar cosas que ni siquiera ahora eres capaz de imaginar. Porque todo lo que viene desde hoy mismo, es nuevo para ti. Es un nuevo año, unos nuevos 365 días en los que deberás de tomar decisiones, de dar abrazos, de sufrir decepciones, de dar besos y sobre todo, de aprender de todo ello. Yo voy a estar a tu lado, para protegerte, para quererte y para darte todo lo que me pidas o lo que necesites. Eres como ese dulce de chocolate que compras y el simple hecho de ir abriéndolo ya te da placer. Lo eres todo para mí y espero poder felicitarte el año nuevo durante el resto de mis días. Te quiero muchísimo cariño, ¡feliz y próspero año!

El año nuevo es tan divertido como romántico, como especial y como romántico. Es esa fecha en la que miras el reloj, la cuenta atrás y te prometes cambiar, a ti y a tu pareja. Porque todos necesitamos cambios y todos necesitamos mejorar por muy bien que nos vaya. Promesas rotas, besos perdidos y momentos valiosos, todo va de la mano en un día como este. Espero que las imágenes de año nuevo para dedicar a un novio o novia te sean tan útiles como es el ser detallista y romántico hasta el fin de los días, te lo digo yo.