Imágenes de corazones para expresar tu amor

No tenemos que dejar nunca de lado lo que es expresar nuestras emociones o el ser detallista. Muchas de las parejas que daban envidia o parecían irrompibles se han visto destrozadas por eso mismos, por la rutina, por el dejar de sorprender a esa persona que supuestamente, nos vuelve locos. Aquí vas a ver imágenes de corazones para expresar tu amor a esa persona que tanto quieres. Tan sólo coge las imágenes y algo del texto que añadimos y verás como vuelves a ver esa sonrisa tan inocente y tan nueva que te encandiló. No pierdas más el tiempo y empieza a probarlo.

Los corazones del amor

Los corazones siempre han sido el símbolo del amor, del amor verdadero, de ese amor que nos hace temblar con tan sólo ver la sombra de la persona a la que amamos. Cuando estamos enamorados hasta el perfume, la colonia y el aroma de esa persona a quien amamos… nos persigue. Porque la idea toda en sí y la mente nos hace jugar esa baza y nos hace sentir el amor de principio a fin. Porque cuando te veo sólo veo corazones, cuando me acuesto te veo a ti a mi lado y veo corazones. Cuando me levanto, pienso en ti y en mis ojos se pueden ver corazones. Es algo así como… vivir entre nubes de felicidad y corazones que se me aparecen en cada esquina que cruzo. Me haces muy feliz y por eso quería mandarte estas fotos, para que veas que en cada corazón hay uno de los muchos sentimientos que siento por ti.

El amor a través de fotos

Tal día como hoy me siento delante del ordenador para escribir mis sentimientos por ti. Hoy me he lanzado, para mandarte estas fotos y expresarte mi amor. Siento que se me derrite el alma cuando te veo caminar por delante de mí. Siento que me pongo de los nervios con tan sólo escucharte. Siento que se me sale el corazón por la boca cuando me llamas. La gente dice que el amor es pasajero, que luego viene la dependencia. Yo creo que se equivocan, porque cada vez que te miro a la cara sigo viendo esos corazones que me enamoraron la primera vez que te vi. Sigo poniéndome rojo cuando me hablas, sigo teniendo esos calores que se me suben hasta la frente y que no me dejan actuar con normalidad. Hoy te dedico estas fotos de corazones para expresar todo el amor que puedo sentir por ti. Te amo.

Estas imágenes de corazones para expresar tu amor son muy útiles, créeme cuando te lo digo. Puedes mandar cualquiera, la que mejor te venga y sobre todo usar los textos que le darán más fuerza al mensaje de la imagen. Espero que esto te ayude a aprender a expresar tus emociones amorosas con las personas que te importan.