Imágenes de frases de amor para una pareja, novio o novia

Esta vez vas a poder elegir cualquiera de las muchas imágenes de frases de amor para una pareja, novio o novia. Porque vamos a ponerte textos bonitos junto a unas fotos que harán que la persona que las reciba…caiga rendida a tus pies, seguro. Este método es tradicional y siempre sirve, te lo aseguro. Cuando tu pareja abra el móvil o el ordenador y vea que su novio o novia se ha preocupado de tener un detalle tan bonito como este… se derretirá como si se tratase del primer día. Nunca dejes que tu vena romántica desaparezca, eso sería un gran error.

frases de amor para mi novia

El amor que siento por ti es tan poderoso que me siento a veces casi embriagado de puro amor. Embriagado de felicidad, de sentimientos que brotan desde las puntas de mis dedos hasta los suaves labios que se me ponen cuando los rozo junto a los tuyos. Eres mi novia, eres mi chica, esa mujer que vi a lo lejos y supe que tendría que conquistar si quería ser feliz en mi vida. Parece que lo he conseguido porque la verdad es que sí que me siento querido por ti pero… de todas formas quería tener este detalle contigo y mandarte estas frases de amor para ti, para mi novia, para la mujer que más quiero de este mundo.

Cuando te veo o cuando empiezo a quitarte la ropa es como cuando recibes ese paquete que llevabas tanto tiempo esperando, que llevabas muchos días ansiando y que empiezas a desenvolver tan torpemente, tan de forma nerviosa que la ilusión se te desborda y no das pie con bola. Así me siento yo cuando te tengo en frente, hasta que me calmo, hasta que me tocas, hasta que te beso y hasta que poco a poco, te sigo amando. Te quiero cariño.

frases de amor para mi novio

Eres un novio tan guapo, tan perfecto, tan idealista y tan morboso… que lo tienes todo. Cuando me peleo contigo a veces intento hacerme la interesante, ignorarte o hacerte saber cómo me siento haciéndolo mal, pero tú enseguida estás ahí para apoyarme, para hacerme ver que eres consciente el error y de que me estás pidiendo disculpas. Estas frases de amor son para ti, para mi novio, para que veas a través de imágenes que mis sentimientos son tan reales que los podrías palpar hoy mismo si quisieses. Estoy aquí, escribiéndote esto con el viento de fondo y con un clima gris que me invita a estar triste y reflexionar pero…adivina qué. Estando contigo, siendo tú mi novio, no puedo permitirme el lujo de entristecerme.

Eres el chico que me hace ver la vida de otro color, que me hace ver planes, ideas y cosas que antes veía como lujos bien lejanos y que ahora puedo disfrutar en mis manos. No eres consciente de todo lo que me aportas y de la felicidad que siento cuando te veo acercarte a mí, desde bien lejos. Ignora mis malos momentos porque se limitan a eso, a simples momentos. La mayor parte del tiempo que estoy contigo es simple y pura felicidad, así que quédate con eso mi amor.

Mucha gente no confía en estos métodos para enamorar hasta que empiezan a usarlos o se dan cuenta de que es demasiado tarde y ya no tienen el mismo efecto. No seas como ellos, aprovecha estas imágenes de amor para una pareja, novio o novia y empieza a conquistar desde ya mismo.