Imágenes de poemas de amor para una pareja, novio o novia

Los poemas parecen ser cosas del pasado, pero te digo yo que no. O al menos, el efecto que causa en la persona que los recibe. El poema es un texto trabajado y repleto de sentimientos, que expresa lo que uno siente con gran fidelidad y valentía. Si lo que pretendes es justo eso, decir a la otra persona lo mucho que sientes por ella, aprovecha estas imágenes de poemas de amor para una pareja, novio o novia. Si hay una cosa que tienes que tener clara en esta vida, es que los poemas nunca pasan de moda, al igual que el amor.

Poemas de amor para mi novia

Como aún cada día soy consciente de lo feliz que me haces, de todo el amor que me regalas y de la felicidad que tiene mi alma, te dedico hoy estos poemas de amor para mi novia, para ti que me lees.

La distancia no significa nada porque mi amor por ti siempre será mucho más grande, mucho más cercano y mucho más caliente. Porque escúchame bien, quiero que lo nuestro sea la mejor historia de amor de todos los tiempos, por ello te pido que conservemos nuestro amor porque solo así alcanzaremos la felicidad.

Los momentos más felices de mi vida son aquellos cuando estamos juntos. Tu cuerpo me encanta cuando está a mi lado, feliz, dulce, callado. Te amo porque todo lo que tocas se transforma en amor, puro y real. Te extraño cuando no estás, no lo dudes. Te quiero tanto que espero que no lo preguntes y te necesito mucho, no lo olvides. Te amo cariño, no lo arruines.

Gracias por fijarte en mí casi al mismo tiempo que yo me fijé en ti. Esto no es algo que pase todos los días y espero de corazón que te hayan gustado estos poemas de amor y estas imágenes con poemas, versos y palabras bonitas. No te mereces menos cariño. Te quiero.

Poemas de amor para mi novio

Te dedico hoy estos poemas de amor para ti, para mi dulce, guapo y cariñoso novio. Espero que te gusten tanto como a mí.

No puedo pensar en otra cosa que no seas tú, porque estoy concentrada en ti y solo pienso en nuestro amor. Me enloqueces tanto a veces, que puedo llegar hasta el punto en que temo perder la razón.

En tus brazos finalmente encontré el amor que durante tanto tiempo buscaba. En ellos encontré el abrazo que también mi corazón anhelaba. Estas palabras son bonitas porque tu rima me da alegría. Te amo tanto mi amor… eres mi dulce media naranja. Te mando mi corazón porque no quiere estar conmigo, de hecho al preguntarle me dijo que prefiere estar contigo.

Cariño, mi amor, mi novio… tú eres quien me motiva en mi vida, quien motiva a mis días, eres tú quien me mantiene viva y tu generas esa cosa tan abstracta y a la vez tan real que se llama existencia. Tu eres mi corazón y sobre todo eres quien hacer circular la vida dentro de mí, en mi interior. Sin ti yo no podría vivir y no podría ser quien soy. Mi amor, tú eres a día de hoy, mi corazón.

Ya tienes nada más y nada menos que todas estas imágenes de poemas de amor para una pareja, novio o novia, junto a unos poemas y unas palabras más que lindas, preciosas. A los pocos minutos de enviar el mensaje empezarás a notar los resultados tan fantásticos como cuando os dijisteis te quiero por primera vez.