Imágenes de San Valentín para felicitar la persona amada

El siempre bonito y bello San Valentín, una fecha para recordar y un día para disfrutar junto a esa persona que uno quiere. Se dice que ahora es algo puramente comercial pero… yo no creo en ello y sí que creo en que el ser romántico y detallista nunca pasa de moda. Aprovecha estas imágenes de San Valentín para felicitar a la persona amada y te aseguro que ésta o éste, volverá a caer en tus brazos como si del primer día se tratase. El amor está en el día a día, y podemos multiplicar el efecto de los detalles en días especiales como este.

El amor es todo tuyo

Bien despacito nuestros caminos de amor se unieron después de pasar por una bifurcación de la cual, no todas las parejas, son capaces de salir. Hoy es 14 de febrero y aunque yo te quiero todos los días, hoy quiero darte algún tipo de detalle de estos que enternecerán el corazón aunque sea un poquito más. El amor es todo tuyo, el dolor es todo tuyo, la alegría, las tristezas, los susurros, las historias, las aventuras, todo me lo transmites tú y es algo admirable. Feliz San Valentín cariño, eres mi persona más amada de este planeta llamado Tierra y quería que fueses consciente de que esto no es algo pasajero sino que te querré por y para siempre. Mi felicidad va de la mano de la tuya. Porque yo te quiero así, porque eres algo diferente al resto y esto te hace única. Te quiero amor, feliz día de San Valentín.

Me vuelves loco, hoy y siempre

Te escribo cartas y sueño contigo, a veces te las entrego y en otras ocasiones las tiro a la papelera porque me da vergüenza que veas la ternura que me haces sentir. Porque te quiero tanto que mi corazón late cada día con más fuerza. Yo te quiero así, y hoy es San Valentín así que… qué mejor manera que mandarte estas imágenes para felicitarte por tanto amor, por tanta felicidad. Te llevaría conmigo a todos lados, desde al cielo hasta a los infiernos, porque me haces sentir protegido incluso cuando soy yo quien debería de protegerte. En definitiva, el estar a tu lado tiene un nombre, y es Felicidad. Porque me vuelves loco hoy y siempre, porque me gustaría tumbarme a tu vera y mirar al horizonte mientras pasan las horas y no nos preocupamos por nada más que nuestra propia felicidad. Eres un amor, feliz San Valentín cariño.

Aprovechar fechas tan especiales como éstas es de ser listo (o lista). Porque el efecto que vas a causar en esa persona que tanto quieres, es tan importante como el detalle en sí. Que te sean de gran utilidad estas preciosas imágenes de San Valentín para felicitar a la persona amada.