Juntos para siempre

rp_dormir_juntos-300x199.jpg

Tú y yo de la mano, juntos para siempre. Ese es el título inicial de una carta que sale directa de mi corazón y que espero que llegue a tus manos más pronto que tarde. Porque no puedo esperar a ver tu reacción cuando leas estas palabras que tan dedicadas y que tanto amor desprenden hacia la mejor persona del mundo, hacia ti. Porque creo que hay que tener detalles con esa persona que te transmite tanto, que te da tanto y que te quiere tanto.

Te amo, y no podría expresarlo de otra forma más concreta que esa. Porque podría enrollarme a decir que tu corazón es como un alma en mi, que tu amor es un vendaval que vino a mi vida para arrasar con todo, ponerlo patas arribas y motivarme a seguir viviendo una mejor vida a tu lado. Porque desde que entraste en mi vida supe que no tendría que dejarte salir nunca. Me haces sentir un rey, me haces sentir especial, único y amado. Quiero seguir sintiendo que me dejas entrar, en todos los sentidos. Que me dejas besarte, acariciarte sin temor a nada, rozarte con mis labios por todas las partes del cuerpo y ver como te regocijas en felicidad, en amor, en unas sensaciones que sólo entre tú y yo pueden existir.

Digo que siempre juntos porque ya no quiero una vida lejos de ti. No quiero vivir sin tenerte a mi lado, sin contarte mis historias, mis ralladas, mis miedos y mis sueños. Porque me encanta amanecer y escribirte o mirarte a la cara. Porque me encanta hablar contigo, acostarme y soñar contigo. Porque estás en mi día a día  y también en mis noches, porque todos mis sueños son contigo. Mis planes de futuro y de presente no pueden ser sino contigo. Espero que entiendas que estas palabras son las más sinceras que han salido nunca antes de mi boca. Te quiero tanto que a veces me desmorono al pensar que esto podría acabar. Espero que eso no pase nunca porque te amo, siempre juntos amor mío, un beso muy grande.