La más dulce de las Navidades

253

En una fecha tan señalada como esta, día de Navidad, me gustaría aprovechar la ocasión y poder dedicar las más tiernas palabras que surgen de mi corazón a una persona única y muy especial que siempre ha sabido estar a mi lado para darme todo su amor incondicional, por que gracias a ella he crecido y he aprendido que pese a que la vida sea un camino duro de recorrer, hay que confiar en las personas amables y que nos quieren.

Esa persona tan importante para mi, forma parte de mi propia sangre, y sé que no estoy loco cuando escribo sin miedo que sería capaz de dar la vida por ella, por que lo que siento es un amor, un agradecimiento tan grande, que sé que jamás podré devolver todo lo que ha echo por mi y todo lo que me ha ayudado.

¿Aún te estás preguntando a quién me puedo referir con todos estos halagos?, ¿no te ha quedado lo suficientemente claro que esa persona a la que dirijo esto eres tú?, y sé que no me equivoco en mi decisión, por que mi vida no sería igual si ella no estuviera siempre junto a mi.

Me diste la vida, me diste un nombre, un hogar y una educación insuperables: más que una madre has sido el auténtico amor de mi vida, por que desde que era tan solo un niño he sabido que nos unía un lazo invisible que nada ni nadie sería capaz de poder romper.

Sé que estás orgullosa de mi, de ver la clase de hombre en la que me he convertido, ¿y qué puedo decir más que tu influencia en mi ha sido indispensable para llegar hasta aquí?, te quiero, te adoro, y ya no sé como más hacértelo saber.

Espero que pases una muy feliz navidad.

Te quiero mama.