La noche estrellada

noche_estrellada

La noche estrellada, la noche de amor, la noche de oscuridad y luces naturales que iluminan nuestra cara con ese poco halo de luz que ni necesitamos. Porque estar a tu lado de noche bajo un manto de estrellas es como un sueño hecho realidad. Qué maravilla de verdad poder estar así… compartir momentos de película como esos pero contigo, con alguien tan real como la vida misma y con esa persona que desde el momento en el que la vi me hizo sentir diferente, especial. Porque hablarán de nosotros a las espaldas pero nosotros somos los mismos, no cambiamos, somos especiales. La noche estrellada es el mejor regalo que puedo darte, llevarte a esa oscuridad tan cálida un día de verano y abrazarnos hasta amanecer, sin darnos cuenta del paso del tiempo tan fugaz por la buena compañía. La verdad es que te quiero mucho y creo que redactarte estas bonitas líneas podría ayudar a darte a entender lo importante que eres en mi vida.

Muchas gracias por ser como eres y por querer acompañarme en todos y cada uno de los momentos de mi vida. Eres esa persona que me llena con tan sólo mirarme a los ojos y con la que me ruborizo cuando te ríes de mi (en el buen sentido, claro). No quiero tampoco redactar tantas líneas que hagan que te colapses y no entiendas el mensaje principal del texto. La idea es que tengas claro que para mi lo eres todo, eres la luz que ilumina la noche como las estrellas, el sol que amanece en mis días y me invita a afrontar una nueva jornada, un nuevo trabajo, cualquier situación de mi vida diaria. Te quiero tanto que a veces me angustio porque no se si te hago lo suficientemente feliz, pero espero que al menos aprecies el esfuerzo que intento hacer por ti, porque te quiero, porque te amo, porque tú eres mi noche estrellada.

Gracias por leer estas palabras y por tomarte tu tempo. Eres la luz de la luna, las estrellas de mi mente y el calor de mi corazón. Un beso muy fuerte.