La trama y el desenlace

 

Nadie-como-tu

Como bien dice el texto de la foto, quizás no se trata del final feliz, quizás se trata de la historia. Una vez leí que los inicios son muy difíciles, que los finales son totalmente duros y devastadores, pero que lo que hace que todo merezca la pena es lo del medio, la historia, la trama. Eso es lo que me pasa contigo, que nuestro inicio fue delicado y nuestro final, espero que sea muy muy tarde pero se que será un drama absoluto. Al menos hagamos que el tiempo juntos, el tiempo de en medio y lo que verdaderamente cuenta, nuestra historia, sea vívida, alegre y genial. Disfrutemos de nuestra compañía, volemos, bailemos, besémonos bajo el claro de luna y disfrutemos de la vida que al fin y al cabo eso es lo que vale. La trama y el desenlace, este texto te lo dedico a ti, mi amor.

Supongo que la historia está marcada por los hechos que suceden, pero para mi lo que más cuenta son los recuerdos, todas las conversaciones, risas grabadas a fuego en mi mente y esas miradas y besos que nos hemos marcado durante ese tiempo. Aún nos queda toda una vida por delante y no puedo esperar a seguir redactando ésta, nuestra historia.

Qué te voy a decir cariño… que me consuelas con mirarme cuando estoy en mis horas más bajas, que me alegras incluso cuando creo que no puedo ser más feliz y que me trastocas todos mis planes (en el buen sentido) con tan sólo hacer acto de presencia. Es un placer o mucho más que eso, una maravilla, poder estar contigo en el día a día de mi vida y viviendo todo tipo de situaciones y experiencias. Porque eres esa persona que me hace sentirme a flote incluso cuando creo que me estoy ahogando, porque eres la persona que me motiva, que me hace ser valiente y afrontar el futuro sin miedo y con pasión.

 

Te quiero mucho y espero que lo sepas, al igual que quiero que sepas que lo que importa es la historia, no tanto la trama y el desenlace.