Linda carta a un amor

14

Mi amor:

Son tantos los años que llevamos juntos, tantos momentos compartidos, disfrutando de lo que tenemos, que ahora más que nunca, sé que mi vida nunca habría sido igual si tú no estuvieras en ella.

Y es que eres una de esas personas que te aporta sentimientos, pensamientos, y grandes cosas desde cero, por ese motivo, cuando te conocí, supe que eras alguien muy especial, a quien me gustaría tener a mi lado durante el resto de los días de mi vida. Poco a poco, lo que era una simple amistad se fue convirtiendo en algo mucho más intenso, un sentimiento de amor que cambiaría nuestras vidas para siempre.

Desde entonces, no puedo más que dar las gracias al cielo por haberme dado la oportunidad de conocer a alguien tan especial como tú, y poderle tener para siempre en mi vida.

En esta carta de amor que te escribo con el corazón en la mano, quiero hacerte saber que estoy completamente enamorada de ti, y es que pese a que llevemos muchos años juntos, sigo prendada del sonido de tu voz, de tus caricias, y de tu manera de ver la vida, como si fuera el primer día.

Esto es lo que hace que lo que tenemos entre los dos sea algo tan romántico, por ese motivo quiero dedicarle unos instantes para reflexionar acerca del amor verdadero, y acerca del sentido de la vida; Y es que sé que sin ti, estaría completamente perdida, y jamás podría haber llegado hasta donde he llegado.

Gracias por todos estos años de felicidad a mi lado, estar contigo es hacer cada segundo algo sencillo, algo divertido, en el que siempre estaré dispuesta a aprender algo nuevo, que sea capaz de volver a emocionarme como si fuera una niña.

Te quiero con toda la fuerza de mi corazón.