Lo único que quiero es tenerte a mi lado

amor1

El amor es una fueza desconocida que nace e lo más profundo de nuestro corazones y que sin saber como, nos empuja siempre hacia adelante, sin miedo, y con la seguridad de que cada paso que damos estamos un poco más cerca de conseguir lo que necesitamos para ser felices.

Sin embargo, el amor está estrechamente relacionado con el dolor, con un sentimiento que pese a estar muy en tu interior y apelar a lo que se esconde en nuestra alma, siempre podrá convertirse en una arma de doble filo que puede hacernos sentir dolor, ya sea cuando no somos correspondidos, cuando somos traicionados, o cuando no somos capaces de tener cerca a la persona a la que amamos con tanta fuerza.

Hoy, mi amor, quisiera abrirte mi corazón para explicarte como me siento, para poder declarar al mundo todo lo que siento por ti, por que cada día que pasa y no estás a mi lado se me clava como una profunda estaca, por que te necesito conmigo, quiero sentir el calor de tu respiración junto a la mia, y tener la seguridad de que siempre que te necesite, podré tenerte.

Los días se me escapan de entre los dedos como si fuera el agua que corre salvaje e indómita por un rio, y es que desde que te conocí supe que nuestras almas conectaban de una manera especial y única que no podemos ver a simple vista, dado que lo que es realmente importante, siempre escapa a nuestros ojos, y consigue que nos guiemos por instinto, bajo los impulsos de los latidos de nuestro corazón.

Nunca dejaré de pensar en todo lo que hemos compartido cuando estábamos juntos, hasta que la distancia se interpuso para alejarte de mi, y hacerme caer en la más triste y profunda de las soledades.

Cada noche, cada día, cada hora y cada segundo que paso sin ti consigue consumirme, consigue acercarme un paso más hacia la locura, por que necesito de ti, y tu recuerdo no me es suficiente.

No voy a pedirte que dejes todo y vuelvas a mi lado, pero quiero que sepas como me siento, por que te necesito ahora más que nunca.