Luz en la oscuridad

14

El amor es una gran fuente de felicidad que en muchas ocasiones, puede cegarnos y vivir en un mundo irreal donde no existe el dolor, hasta que este llega un día de repente y sentimos como nos parten el corazón en más de mil pedazos.

Por que el amor es un juego al que han de saber jugar los dos integrantes de la pareja, por que de otra manera si no tan solo obtendremos dolor y sufrimiento, por que cuando uno no puede obtener el mismo número de cuidados, de atención o de cariño que esta ofrece a su pareja podemos sentirnos abandonados y frustrados.

Pero en el amor hay que apostar por la confianza en la pareja, hay que saber hablar los problemas y afrontarlos con personalidad adulta, de esta manera conseguiremos que nuestra relación consiga llega a buen puerto y podamos compartir la vida con esa persona a la que tanto amamos.

Estas palabras son el motivo de que me sienta tan feliz de estar a tu lado, por que tú eres capaz de comprenderme con tan solo una mirada, y sé que contigo puedo hablar de todas las cosas sin tener que avergonzarme

Eres una chica especial, eso lo supe desde el momento en el que te conocí aquella noche de luna llena, en la que todo parecía tan oscuro y tu llegaste a mi, de sorpresa, alumbrándome en la más pura oscuridad.

Mi mujer ideal, la persona de mis sueños, la mejor compañera para estar junto a mi en este camino, en el que nos enfrentaremos a todo y que recorreremos unidos y de la mano sin dejar que nada ni nadie nos separe ni por un solo segundo.

Son muchas las palabras que te dedico en esta carta de amor, sin embargo se quedan cortas para expresarte la enorme grandeza de este sentimiento.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.