Más que una necesidad

227

A lo largo de nuestra vida vivimos todo tipo de experiencias que nos marcan, que nos dicen que necesitamos estados rodeados por personas que puedan apreciar todo lo mejor de nuestro corazón, por que jamás habrá nada que nos aleje de ellas, pues a través de ellas podemos comprender la felicidad.

Hoy me gustaría poder ofrecerte todo mi amor, por que desde que era tan solo un niño me has ofrecido todo lo que necesito, y me has hecho comprender que jamás existirá nada más importante que dejarse llevar por nuestros sentimientos, y apreciar todo lo que los demás nos pueden ofrecer.

A través de estas simples pero sinceras palabras de cariño que hoy me gustaría poder ofrecerte, quiero que sientas que siempre encontrarás en mi corazón a un amigo , a una de esas personas con las que puedes contar el resto de los días de tu vida, por que te mereces experimentar el verdadero cariño de una amistad sincera que daría la vida por ti.

He pasado tantos momentos inolvidables a tu lado que a día de hoy no sería capaz de elegir tan solo un recuerdo, uno entre un millón, que pueda reflejar todo lo que significas para mi.

Formas parte de lo más importante, por que siempre que he tomado una decisión no acertada, y me he equivocado, has estado ahí, para hacerme entender que equivocarse forma parte de la vida, y que no vale la pena rendirse, hasta seguir luchando por conseguir todos y cada uno de nuestros sueños.

Más que un amigo eres como un hermano, y me gustaría poder estar siempre a tu lado para disfrutar de tu felicidad.

Haces que mi corazón esté contento, por que das sentido a mi vida.

Eres alguien muy especial que siempre llevaré guardado en lo más profundo de mi memoria.