Más que una simple casualidad

221

Hay cosas en la vida que te hacen descubrir que esta experiencia que compartimos todos los seres humanos esconde algo, un trasfondo que va más allá de lo que nuestro ojos pueden ver, y que no podemos explicar tan solo a través de simples palabras.

Me gustaría poder dedicar esta carta a una persona que ha estado siempre a mi lado, que me ha descubierto que soy una persona fuerte que no se rinde con facilidad, pues me ha ayudado a levantar la cabeza a lo largo de todos esos momentos en los que parecía que nada volvería a ser lo mismo por que me había rendido.

Gracias es una palabra que se queda corta y que no puede expresar todo lo que quiero entregarle, por que con ella he aprendido, he llorado y he reído, con todo un mundo por descubrir juntos y por disfrutar.

Estas son una de las mejores cosas que nos puede ofrecer la amistad, la cual nos llena el pecho de alegría y que nos demuestra a cada segundo que compartimos con un amigo de verdad que son muchas las cosas por las que vale la pena luchar cada día, cada hora y cada segundo de nuestra vida hasta entregar la piel.

Eres una de esas personas de las que me siento muy orgulloso, por que estás a mi lado sin pensar en las consecuencias, sabes reconocer tus errores, y no tienes miedo de decir la verdad en aquellos momentos en los que esta se hace incómoda y no salen las palabras.

Toda esta carta de amistad es para ti, para que sepas que eres alguien muy especial, y que cuando nos conocimos, supe que eras algo más que una simple casualidad.

Eres un amigo de verdad y solo quiero lo mejor para ti.

Gracias por todo.