Me estas atrapando otra vez

me estas atrapando otra vez

Hola, amor.

Hoy vengo con un mensaje claro que espero que no tenga que volver a repetir: quiero volver contigo. Hace un tiempo nos dejamos por circunstancias adversas que nos rompieron el corazón a los dos. Sin embargo, ha pasado el tiempo y yo sigo pensado en ti, ¿piensas tú en mí? Debo decirte que no he estado sola, que he pasado por relaciones que me han llenado, pero que nunca han sido tan sinceras y bonitas como lo fue la nuestra. Aunque no sea algo agradable, quiero hablarte de la última.

Conocía ese chico hace unos meses, parecía perfecto y lo era, sin duda, pero no para mí. Me hacía feliz a su manera y supo como hacer que yo me olvidara durante un tiempo que ya había encontrado el amor verdadero que eres tú. Reímos y lo pasamos  bien, hasta que él quiso una relación mucho más duradera, más fuerte, más única y yo me di cuenta que solo sería una copia barata de lo que tú y yo tuvimos hace un tiempo, de lo que éramos antes de dejarnos. Me encantaría decirte que no he sido feliz durante este tiempo, pero sería mentir, yo también he buscado la felicidad en otro lugar y la he hallado, aunque no la quiero, no sin ti.

¿Qué es de ti, amor? ¿Estás solo o acompañado? ¿Te acuerdas de mí? Cuando nos vimos el otro día supe que estoy atrapada en tus redes para siempre. ¿Lo sentiste tú? Yo creo que sí, tu mirada era inequívoca. El amor traspasa fronteras, personas y tiempo. Y eso ultimo es lo que deberíamos darnos, minutos y horas de estar juntos y disfrutar el uno del otro. Sé que puede funcionar esta vez. Lo sé y tú´también.

¿Nos damos una oportunidad? Una de verdad, sin mentiras de por medio.

Espero tu respuesta pronto.