Mensajes de reflexión y motivación para compartir

Las preocupaciones, el dolor o la ansiedad son sentimientos inevitables, pero que en el fondo, si reflexionamos, podemos conseguir que se vuelvan mucho menos insidiosos y por supuesto que no nos impidan superar los obstáculos y ser felices. Cuando sentimos que no tenemos salida en el devenir diario de nuestra vida, no hay nada mejor que leer algunos mensajes de reflexión y motivación para compartir, ya que nos hacen darnos cuenta de que no hay razón para ser pesimista, nos ayudan a ver el bosque completo de nuestra vida en lugar de obsesionarnos con un árbol que no crece como querríamos. Afrontar los problemas y ser felices es posible siempre que en nuestro interior seamos capaces de poner cada cosa en su lugar.

Adiós a las preocupaciones

118

Hoy quiero dedicar este mensaje de apoyo, repleto de buenas vibraciones, a todas aquellas personas que se encuentren pasando un mal momento, ya sea de tristeza o de dolor físico – sea el motivo que sea – por que quiero que sientan mi apoyo y mi calor en la distancia, aunque sea tan solo a través de unas simples palabras de apoyo.

Hay que disfrutar el presente, y pensar menos en las preocupaciones, por que la vida es una experiencia única a la que hay que exprimir todo el jugo, pues de otra manera no encontraremos esa valiosa felicidad.

Espero que todo vaya a mejor.

Sueños rotos

100

Dicen que la vida es un camino en el que nada está escrito, pues podemos cambiar de suerte o de parecer en cualquier momento, sin importar cuales sean las cosas que nos preocupan y marcan nuestros pasos, pues cualquier oportunidad puede estar esperando en la siguiente esquina.

Hoy quiero enviar un gran abrazo de ánimo a todas aquellas personas que se encuentren sufriendo por amor y no hayan podido realizar sus sueños, y es que no hay que perder la fe: hay que lugar por cada sueño, sin mirar atrás, y comprender que la esperanza es una de las cosas que nos ayudan a seguir de pie cada día.

 Disfrutando el presente

187

Cada mañana, en el mismo segundo durante el que me despierto, doy gracias a la vida por darme la oportunidad de disfrutar de un día más.

Un día más en el que podré vivir aventuras junto a mis amigos, gozar de la compañía y el amor de mi familia, y vivir. Simplemente vivir y disfrutar del presente como si no importara el pasado y jamás me tuviera que preocupar por el futuro.

Por que la vida está echa para sentir, para disfrutar, y no tener preocupaciones, por que al final del camino todo deja de ser importante y nuestro recuerdo toma forma de las almas de las personas que nos quieren.

 Te mando mi energía vital

170

En los momentos más duros es cuando los buenos amigos nos demuestran que lo son, pues aquellos que no sean capaces de dedicar su tiempo a ayudar a una persona con la que comparten buenos momentos, no son merecedores de ser considerados como amigos.

Por eso quiero decirte que con estas palabras de amistad quiero enviarte toda mi energía vital, por que sé que la necesitas como el agua para vivir, por que lo que estás viviendo no es algo sencillo, y me apena ver como estás triste y tan preocupado por lo que te espera el día de mañana.

Muchos ánimos.

Gracias a la vida

147

Gracias a la vida puedo disfrutar de momentos tan bellos como un amanecer, y es que quiero dedicar este mensaje a todas aquellas personas que se encuentren atravesando un momento complicado en sus vidas, por que hay que mantener la fe y la esperanza muy alas para no decaer, y pensar en que el futuro nos guarda sorpresas y que cada día es una experiencia maravillosa e irrepetible.

Hay que dejarse llevar por lo que sentimos, sonreír, besar a nuestros amigos, abrazar a nuestra familia, dar las gracias por toda clase de pequeños detalles que dan energía a nuestro corazón.

 La fuerza que mueve el mundo

143

Cuando pienso en los millones de personas que debemos vivir actualmente en el mundo me sobrecojo, imagino a cada uno de ellos viviendo su vida, dejándose llevar, besando por primera vez, tomando decisiones importantes, equivocándose y volviendo a empezar; Y es que al fin y al cabo la vida empieza y termina todos los días.

Escribo estas palabras por que quiero que todo el mundo se encuentre feliz por la vida que vive, y es que nadie es capaz de conseguir todos sus anhelos en esta vida, por ese motivo si sientes que tus fuerzas te abandonan y que has perdido la ilusión, no pierdas la fe, por que tus sueños están a la vuelta de la esquina.

 Con la mirada puesta en el horizonte

128

Con la mirada puesta en el horizonte y mi corazón latiendo de impaciencia por que llegue el futuro, quiero que sepas que me encuentro feliz y muy animado, por que el presente es mejor de lo que jamás llegué a pensar: la vida me sonríe, y no puedo más que agradecerte todo el tiempo que has estado a mi lado y me has ayudado a encontrar el camino correcto.

Quiero que entiendas que lo que has echo por mi es algo muy valioso que jamás podré llegar a olvidar, y es que la gente como tú tiene su lugar asegurado en el cielo.

No dejes nunca de ser como eres.

Comparte estas breves pero edificantes reflexiones para ayudar a los demás y a ti mismo cada día, ya que nunca está de más el pensar de manera pausada y algo distante sobre algo que tiene nuestra mente ocupada y nos impide disfrutar de nuestro día a día con plenitud.