Mensajes positivos de amor para compartir

Cuando hacemos un regalo o queremos tener un detalle con la persona a la que queremos o que nos atrae en un día especial, acompañar el detalle con una frase que exprese lo que sentimos o pensamos de él o ella nunca está de más. Es por eso que aquí mismo tienes estos mensajes positivos de amor para compartir con tu novia o novio, con tu amante o con esa bella desconocida que hace que tu corazón de un vuelto nada más poner tus ojos sobre ella cuando ocasionalmente pasa cerca de ti. Ya sea dicha en voz alta, compartida en las redes sociales o por escrito en una misteriosa carta, cualquiera de estas frases hará despertar la ternura y la pasión en aquella persona en la que no puedes parar de pensar.

Abre tu corazón

103

El amor es una fuerza maravillosa, repleta de esperanzas, de cambios, que nos ayuda a dar sentido a la vida y a descubrir que tarde o temprano llegará un momento en el que no tendremos que temer por nada, por que poco a poco, el destino conseguirá que todos ocupemos nuestro lugar.

Hoy quiero dedicarte todas estas palabras de amistad para que comprendas que todo el dolor que estás viviendo muy pronto será algo del pasado, de manera que no tardarás en volver a dibujar una tierna sonrisa en tu angelical rostro.

Te quiero mucho, y estaré siempre a tu lado para compartir la felicidad.

 Una puerta que se abre

120

¿Alguna vez has sentido que la esperanza desaparecía de tu lado?, ¿que una nube de oscuridad parecía apoderarse de tus días, sin poder abandonar la negatividad que te embarga?; No temas, por que el destino tiene un plan maestro para todos nosotros, y cuando parece que todo va mal, hay una puerta abierta esperando a que nos demos cuenta de que muy pronto, todos nuestros sueños volverán a dibujarse en el horizonte.

Por que no hay que dejar que las malas vibraciones se apoderen de nuestra rutina, ya que no hay nada que un corazón fuerte y con fe en el día de mañana, no sea capaz de conseguir.

Sigue luchando por conseguir todos tus sueños.

 Lucharé por otra oportunidad

135

Hay momentos en la vida en os que hay que madurar, hay que aprender a admitir nuestros errores, nuestras derrotas, y todas aquellas cosas que se convirtieron en decisiones equivocadas a lo largo de nuestro pasado.

Esto forma parte de la madurez, por eso hoy, quiero dedicar estas palabras de amor a alguien muy especial, que me ha hecho comprender que vale la pena tragarse el orgullo y luchar por otra oportunidad.

Tu amor sigue muy presente en mi, y te recuerdo más cada día que pasa, ¿podrías perdonarme y permitirme intentarlo otra vez?.

Tan solo quiero estar cada noche junto a ti.

 Solo te pido un beso

109

Desde que nuestros ojos se cruzaron por vez primera, supe que entre los dos comenzaba a nacer algo realmente especial, algo que iba a marcar mi vida, por que a tu lado podría aprender el verdadero significado de la felicidad, con la que tanto he soñado durante mis noches.

Quiero conocerte, quiero poder hacer mi vida junto a ti, por lo que abre tu corazón, y aprende a amar a este hombre que será capaz de dar todo por amor.

Tan solo te pido un beso, para poder demostrarte todo lo que puedo dar, por que a mi lado, hay todo un mundo que se abre a nuestro alrededor.

 Un amor que continua vivo

112

Las relaciones son experiencias que marcan nuestra vida aunque nosotros no lo queramos, y es que no hay nada ni nadie que sea capaz de olvidar a su primer amor, o a su amigo de la infancia, quien siempre estuvo ahí para compartir todo tipo de momentos dulces.

Hoy quiero dedicarle estas palabras tiernas a una persona que pese a que haya pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, siempre se ha mantenido a mi lado para hacerme comprender que hay cosas que el tiempo no es capaz de cambiar, ya que vivirán eternamente.

Te amo con todo mi corazón.

 Sé que te encontraré

131

Conforme van avanzando los días de nuestra vida, vamos descubriendo que hay muchas cosas por las que vale la pena luchar seguir siempre hacia adelante, aunque duela y parezca que por mucho que nos esforcemos, nunca podremos conseguir nuestro merecido.

Hoy quisiera ofrecer unas palabras dedicadas al amor y a todas y cada una de esas personas que día tras día sufren por este sentimiento ,que aunque cuando duele se clava en lo más profundo, con el paso del tiempo nos convierte en mejores personas.

Sé que te encontraré, por eso quiero seguir luchando por este amor, que en el futuro me hará muy feliz.

 Un corazón que palpitará por siempre

109

Hay amores que te marcan, que dejan una gran huella en lo más profundo de tu corazón y que te hacen sonreír sin la necesidad de imaginar el día de mañana, por que disfrutas del presente, y sabes que en cualquier momento en el que puedas tener problemas siempre podrás recurrir a esa persona que te ha robado el corazón y que estará siempre a tu lado.

Me gustaría poder darte una sonrisa, un abrazo sincero y una promesa única en la que puedas descubrir que no hay nada que no puedas hacer, ya que la vida es algo que tiene sentido cuando formas parte de un amor tan puro y verdadero como el que compartimos.

 Una promesa para la eternidad

135

Cuando conoces a una persona que sabe llegar a lo más profundo de tu corazón, no valen las excusas, pues has encontrado el amor verdadero, tu eterno compañero y a su lado debes de vivir el resto de los días de tu vida.

Hoy quiero dedicar todos estos mensajes bonitos a una persona que ilumina mis días, alguien que ha conseguido convertir las lágrimas, en sonrisas, en felicidad, por que hay que aprender de los errores y no tener miedo a entregar nuestro amor.

Te quiero con todo mi corazón, y quiero hacer contigo una promesa para la eternidad, por que quiero estar siempre a tu lado.

 Una mente positiva

101

A lo largo de nuestra vida hay momentos que nos hacen encoger el corazón, que nos hacen derramar lágrimas, y que en pocas palabras, nos hacen mucho daño. Sin embargo, de toda mala experiencia podemos aprender algo positivo, ya que todo lo nos daña nos hace más fuertes, y nos prepara para ser mejor en el futuro.

Hoy quiero dedicar estas tiernas palabras a esas personas que siempre que lo he necesitado han estado a mi lado, pues a través de ellas sé que podré aprender a ser una mejor persona, valorando todas aquellas cosas que conseguirán dibujarme una gran sonrisa en la cara a lo largo del día de mañana.

 Quiero cambiar por ti

134

Cuando una persona a la que has entregado tu corazón de verdad te mira a los ojos, te invade un sentimiento de felicidad que no puede compararse con ninguna otra cosa, y que te dice, que estás yendo por el buen camino para encontrar la felicidad.

Estos sentimientos tan dulces son los que me invaden cuando estás a mi lado, y te miro, de cerca y muy fijamente, tanto que sé que puedo ver en tu interior todo lo que sientes por mi.

Un amor como el que compartimos es algo que será eterno, y que siempre me ayudará a seguir hacia adelante.

Te quiero.

Comparte estos mensajes en las redes sociales y deja ver ese sentimiento de amor que es de los más preciosos y felices que hay en el mundo. Todos los que lo lean sentirán como en ellos renace una chispa de ese sentimiento de amor y romanticismo que no debemos perder nunca