Mi corazón en una carta

123

Mi amor:

El día de hoy, es una de esas fechas señaladas para mi, en las que quiero darte las gracias por haber llegado a mi vida, y haberme dado la oportunidad de conocer el amor verdadero: ese que puedes sentir desde la punta de tus dedos hasta lo más profundo de tu corazón.

Por que tu sonrisa es la fuerza que me da el impulso que necesito para seguir adelante el vida, buscando mi lugar en el mundo, buscando la felicidad, algo que sé que podré alcanzar teniéndote a ti a mi lado.

Me has demostrado que pese a que en el pasado he sufrido por amor, vale la pena abrir mi corazón de nuevo, buscando la felicidad, la cual he conseguido gracias a ti, quien ha conseguido que todas y cada una de mis heridas puedan sanar, y puedan a volverme a ayudar a recobrar mi fé en el amor.

Estas palabras son tan solo un mero ejemplo de todo lo que me haces sentir, de todo lo que haces que nazca en mi corazón, y que me hace ser mejor persona cada día que pasa. Sé que las palabras se la lleva el viento, pero quiero que recuerdes cada una de las que vas a poder encontrar a lo largo de esta carta, con las cuáles quiero darte las gracias por existir.

Sé que jamás voy a poder encontrar a una mujer que me haga más feliz que tú, y por ese motivo me siento agradecido, me siento halagado, por que nunca podré amar a nadie como te he amado a ti: de esta manera loca, que se lleva la mitad de mi corazón.

Mi alma está en cada una de las palabras que dan forma a esta carta, y por eso, quiero que sientas lo especial que es.

Te quiero.