Mi corazón explota de amor

412
Cada día que pasa me sorprendo más por todo lo que me haces sentir, y es que tan solo es media tarde y mi corazón palpita con fuerza en mi pecho de las ganas que tiene de volver a verte.
¡Y pensar que en algunas ocasiones había dudado de que lo nuestro fuera amor verdadero!, ahora sé que eres la mujer elegida, la única y verdadera, aquella que sabe que con tan solo una palabra tendrá mi corazón para el resto de los días de mi vida.
Fuí tan solo un tonto al dudar del amor verdadero ¡qué gran equivocación!, por que tan solo necesitaba enamorarme de ti para encontrar la respuesta a todas y cada una de mis dudas.
Cada día que pasa me enamoro un poco más profundamente de ti, por que eres única en la manera que tienes de sonreír y hacerme feliz. Tus besos me sorprenden de manera casi milagrosa e inexplicable, me siento apoyado y comprendido entre tus brazos, por que tu gran entereza y tu comprensión son dos rasgos que me hacen sentir a salvo.
Si me das tu mano ahora, prometo tomarla para siempre y estar ahí de una manera única, ofreciéndote todo mi corazón y mi amor de manera eterna, por que nunca quiero que te vayas de mi lado, por que sin ti estaré perdido para siempre.

Gracias, simplemente gracias de todo corazón por estar ahí siempre y hacer que mi corazón cada día esté más rebosante de amor.

Te quiero, y sé que por mucho tiempo que pase nada ni nadie nos podrá separar, por que lo que nos une es algo que posee mucha fuerza y que lucha por nuestros sentimientos intensos.

Eres la persona más importante de toda mi vida.